12-07-2018, 03:51 AM
Hola Daniele. Hemos migrado algunos hoteles y me comentan que es necesario que aparezca el ícono del canal y el precio en el nuevo planner (no necesariamente a primera vista, sino por lo menos al momento de hacer click en una reserva). Si quiero ver el canal o los valores a cancelar tengo que ingresar a la reserva como tal y es tiempo y click.
En el rack tampoco aparecen estas funciones, y recomiendo que también se incluya, aquí si de forma visible en un primer paso de ser posible , es decir sin necesidad de hacer click en la reserva.
Gracias chicos de Wubook por mejorar constantemente, a los hoteles nos gusta ver esa actividad siempre pensando en el bienestar y en Innovar constantemente.
Saludos desde Quito
En el rack tampoco aparecen estas funciones, y recomiendo que también se incluya, aquí si de forma visible en un primer paso de ser posible , es decir sin necesidad de hacer click en la reserva.
Gracias chicos de Wubook por mejorar constantemente, a los hoteles nos gusta ver esa actividad siempre pensando en el bienestar y en Innovar constantemente.
Saludos desde Quito
(12-07-2018, 12:32 AM)white escribió: Bueno, los precios en la nueva versión de Zak han cambiado sí, pero para mejor. De todas formas si no gustara se podría siempre seguir usando wubook y su tabla y sytar.
Otra cosa es que sobre el planning actual se quieran mostrar los precios y los canales de procedencia de las reservas. Es algo que pensamos pueda ser sostituido por el rack. Puede ser suficiente?