Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movimientos en el planner del nuevo ZAK
#9
Si seria perfecto seguir utilizando sytar y wubook, pero seria mejor aun poder importar esos precios a Zak cuando creamos una nueva reserva como opcion, es necesaria quitarla en su totalidad? CONSIDERENLO :)

Saludos

(12-07-2018, 03:51 AM)GR059 escribió: Hola Daniele. Hemos migrado algunos hoteles y me comentan que es necesario que aparezca el ícono del canal y el precio en el nuevo planner (no necesariamente a primera vista, sino por lo menos al momento de hacer click en una reserva). Si quiero ver el canal o los valores a cancelar tengo que ingresar a la reserva como tal y es tiempo y click.

En el rack tampoco aparecen estas funciones, y recomiendo que también se incluya, aquí si de forma visible en un primer paso de ser posible Blush, es decir sin necesidad de hacer click en la reserva.

Gracias chicos de Wubook por mejorar constantemente, a los hoteles nos gusta ver esa actividad siempre pensando en el bienestar y en Innovar constantemente.

Saludos desde Quito


(12-07-2018, 12:32 AM)white escribió: Bueno, los precios en la nueva versión de Zak han cambiado sí, pero para mejor. De todas formas si no gustara se podría siempre seguir usando wubook y su tabla y sytar.

Otra cosa es que sobre el planning actual se quieran mostrar los precios y los canales de procedencia de las reservas. Es algo que pensamos pueda ser sostituido por el rack. Puede ser suficiente?
  


Mensajes en este tema
Movimientos en el planner del nuevo ZAK - por FM034 - 29-06-2018, 02:52 AM
RE: Movimientos en el planner del nuevo ZAK - por white - 30-06-2018, 01:51 AM
RE: Movimientos en el planner del nuevo ZAK - por white - 12-07-2018, 12:32 AM
RE: Movimientos en el planner del nuevo ZAK - por RA088 - 12-07-2018, 09:23 PM
RE: Movimientos en el planner del nuevo ZAK - por white - 20-07-2018, 03:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)