Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Startup Trivago
#1
Bueno bueno..

esto es para los que van participar a primera campaña de Trivago. Las instrucciones de uso digamos.

Entonces, mandaremos a Trivago un listado con todos los alojamientos de prueba dentro de una semana: tenéis entonces una semana de tiempo para acabar de configurar las opciones en Fount/Trivago.

Los mercados posibles (audiencia la llamaría yo) son DACH, ES, IT, US etc. y es posible invertir con 2 tipos de perfiles: normales o alto. Para hacerlo más fácil de momento os hemos activado en todos los mercados posibles, ya que los precios no son tan diferentes de mercado en mercado.

El perfil comercial activado es normal en todos los mercados: de hecho el perfil alto (el más caro) me parece menos oportuno, sobretodo ahora que estamos probando. En realidad, Trivago posiciona los Ads según el precio por click (perfil alto o normal) y solo en caso de paridad prioriza la inversión. EN ubicaciones diferentes de las "top" (Barcelona, Madrid, etc.) no tiene mucho sentido estar listado con perfil alto, creo.

Obviamente puede que hayan exigencias particulares (igual no os gusta trabajar con Canadienses?): en este caso, solo hace falta entrar en Fount/Trivago y desactivar el marcado de Canadá. De nuevo: hay una semana de tiempo para tomar decisiones. Luego mandaremos todo a Trivago.

Otra cosa: una vez comunicada la lista, Trivago tendrá que indexarla. Hay tiempo técnicos por los que no sé decir ni dar fechas. Una vez hecha la indexación, seguiremos con el staff de Trivago haciendo tests técnicos.

Resumiendo:

1) Desde hoy hasta el 16/10: podéis configurar las opciones más ajustadas para Trivago (elección de los mercados y del perfil de inversión)
2) El 16/10 enviaremos el listado a Trivago y esperaremos los tiempos de indexación
3) A este punto Trivago será operativo al 100%

Espero que todo esto sea bastante rápido.

Recuerdo las condiciones comerciales: cada perfil define los precios de un click. Cuando un visitante de Trivago tiene interés en vuestro alojamiento, y pincha para ver vuestro motor de reservas online, ese click supone un coste para vosotros, según el perfil (alto o normal) y el mercado de procedencia. Nosotros pagamos periódicamente a Trivago por estos clicks y os pedimos el pago de estas añadiendo un 4% de servidores y soporte. No hay otros gastos.

Gracias una vez más y un saludo a todos :D
#2
Buenos días,
¿Se pude establecer un gasto máximo diario/mensual?

un saludo,
Koldo
#3
Hola.

No, de momento no hay esta posibilidad pero no tenemos todavía toda la documentación completa. En el punto 3 antes mencionado
Cita:1) Desde hoy hasta el 16/10: podéis configurar las opciones más ajustadas para Trivago (elección de los mercados y del perfil de inversión)
2) El 16/10 enviaremos el listado a Trivago y esperaremos los tiempos de indexación
3) A este punto Trivago será operativo al 100%
puede que, tanto de lado Trivago como de lado WuBook se añada la posibilidad de configurar límites o budgets.

Te mantendré informado.
#4
Pues antes de confirmar mi inscripción preciso de esta confirmación. no vaya a ser que me lleve un gran susto a finales de mes.
#5
Ok te avisamos entonces.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)