Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalización en facturas
#3
Hola, después de mirarlo detenidamente me surgen diversas preguntas. Algunas de carácter urgente y otras no tanto:

-Falta la información de la tasa turística. Por lo menos donde yo resido, es obligatorio poner en la factura el gasto de esta tasa. Zak informa de precios especiales con descuentos aplicados por ejemplo, y lo desglosa todo al detalle. Pero la tasa turística se le escapa... He buscado por todos sitios pero no encuentro la manera de activarlo, así que creo que la opción no está activada para el usuario. ¿Se puede integrar? Si no, para muchos hoteles no va a ser útil este sistema de facturación.

-¿Dónde se puede modificar el número de facturación? Haciendo unas pruebas con Zak semanas atrás antes de empezar a usarlo en la propiedad de manera oficial, estuvimos jugando con él, y me suena haber visto algo, ahora tengo 6 facturas ficticias, ya eliminadas, pero el número sigue siendo 6. Necesito poner el número de la última factura real para poder seguir facturando, pero ahora en Zak. (Si se soluciona el punto anterior)

-Cuando un cliente o el hotelero imprime la factura queda en una esquina de la página en pequeño, con un color marrón que no va muy a acorde con la imagen del negocio. Ya que no se pueden customizar colores, podía pasar a ser un color neutro? Gris, Negro? Por ejemplo. Y se podría llegar a redistribuir el formato para que sea una factura que ocupe toda la hoja? En este aspecto se ve algo "desfasado"

Espero que le veáis a esto la misma o más utilidad que le vemos nosotros.

¡Gracias!
  


Mensajes en este tema
Personalización en facturas - por JP023 - 15-06-2015, 10:09 AM
RE: Personalización en facturas - por white - 16-06-2015, 09:12 PM
RE: Personalización en facturas - por JP023 - 25-06-2015, 06:22 PM
RE: Personalización en facturas - por white - 25-06-2015, 07:57 PM
RE: Personalización en facturas - por JP023 - 25-06-2015, 09:01 PM
RE: Personalización en facturas - por white - 26-06-2015, 12:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)