Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia sobre servicio de Zak PMS
#2
Cordial saludo

muchas gracias por su atención.

1. la opción se que esta pero para decir que una reserva ya llego, pero si un cliente llega directo y se va quedar inmediatamente ese mismo día zak lo registra como reserva y en mi concepto eso no es una reserva es solo un cliente directo. pero tambien seria bueno que mejoraran la funcion de check in , debido que se entiende como registro de entrada del cliente.
3. estoy interesado en ver como se hace este procedimiento.
4. esta herramienta no le he visto, si es posible me la referencias para poder usarla gracias.
5. al tema de recibo, si he visto la funcionalidad, lo que paso que cuando lo genero y solo han hecho una parte del pago, no sale el saldo a deber y es lo que me preocupa.
6. si realizo el cambio no se re calcula el precio automáticamente y es importante que quede claro que se le realizo un upgrade.
7. para mi no es suficiente, porque hay varios recepcionistas y de acuerdo a su jornada laboral tienen unas funciones especificas y para el proceso administrativo es importante saber quien realiza cada tarea. pero aclaro que no es una exigencia solo una sugerencia de acuerdo a mis procesos internos.
8. estuve analizando detalladamente el monitor, tiene un solo inconveniente, aunque ofrece la opción de ordenarlo por fecha, aveces sale en desorden y que muchas operaciones se han hecho de dia y en el monitor aparecen con otra fecha o una hora diferente, creo que es por el ajuste de la zona horaria.
9. en estos últimos meses he usado un poco mas la extranet de booking para revisar unos temas muy específicos y me he dado cuenta que tiene un sistema de mensajería interno con los clientes que realizan reservas, es decir si un cliente tiene una petición o algo parecido se puede llevar el control y la secuencia del intercambio de mensajes y me pareció chevere porque muchas veces se pierde el hilo de la conversación por cambios en el nombre del asunto y que no esta vinculado con un codigo.
10. la unica razon es porque si un cliente se fue y han pasado varios días cualquiera puede borrar esa reserva lo que afectaría las estadísticas o si esta actualmente en el hotel cualquiera puede borrarlo afectando al cliente y se imaginan que entre una reserva y la habitación este ocupada, eso es fatal.
11. gracias por la sugerencia, la cual ya lo puse a prueba y el resultado fue; que queda un saldo a favor del cliente afectando las estadísticas. lo que busco que este procedimiento lo registre el sistema como una salida anticipada y cuando arroje la factura quede una nota que el cliente solicito su salida anticipada, teniendo en cuenta que no es posible una devolución de dinero ni una modificación de la reserva.
12. no se como realizar lo que usted me dice

gracias

feliz navidad
  


Mensajes en este tema
Sugerencia sobre servicio de Zak PMS - por white - 22-12-2015, 09:58 PM
RE: Sugerencia sobre servicio de Zak PMS - por EJ003 - 23-12-2015, 11:12 AM
RE: Sugerencia sobre servicio de Zak PMS - por white - 04-01-2016, 10:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)