Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
borrar reserva netrante x equivocacion
#1
Hola de nuevo, y va otra de equivocaciones, pero como suelen ocurrir mas veces de las que quisieramos, ahy estais vosotros para que le podamos poner remedio...
Ayer (es la primera vez que me ocurre, pero tenia mucha prisa ) sin querer borre una reserva que me entraba de booking y estaba en RESERVAS PENDIENTES DE INTERNET en Zak. por mas que lo intente no pude rescatarla, tuve que entrar en wubook, reservas y pasarla "A MANO ", con lo cual no quedo el nº de reserva de booking ni conexionadas por asi decirlo. Si me vuelve a ocurrir que puedo hacer.
Otra cosa que no se puede corregir cuando te equivocas es lo de llegadas y salidas de la hoja de entradas ( avioncito y puerta ) una vez que lo marcas...ya no hay marcha attras.

Mas gracias saludos y besos:P
#2
Tienes razón sobre lo de avioncito y puerta. De todas formas, estamos volviendo a pensar la fase de checkin y de checkout para que no funcione así y se pueda volver mucho más completa y útil.

Miraremos lo de "deshacer", tienes razón.

En cuanto a las reservas eliminadas, debería de estar en reservas pendientes, hay una sección dedicada que es la de la "chincheta" :)

Avísame si no estuviera.

Un saludo
#3
LA CHINCHETA

LA CHINCHETA !!!!! ves...esque hay cantidad de cosas que tenemos y no me acuerdo de usarlas...muchas gracias.Blush
#4
je je je

la verdad es que también te entiendo. Tendríamos que mantenerlo más simple y dejar todo (o casi) dentro de una única sección que te permita de crear listas para visualizar lo que necesitas en cada día.

Te llamo (el viernes que mañana no estoy) y lo comentamos!

Abrazos
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)