Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Proceso de Check-in para Zak
#11
Hola Mariana,
Hemos hecho una actualización del check-in en el cual hemos cambiado la pantalla de check-in en lugar de por habitación ahora es por reserva, de forma que se vea más claramente que hay en esta reserva.
También hemos añadido lo de los párrafos como nos has indicado.

Deseamos que os sea útil.
#12
(13-04-2016, 07:24 PM)jade escribió: Hola Mariana,
Hemos hecho una actualización del check-in en el cual hemos cambiado la pantalla de check-in en lugar de por habitación ahora es por reserva, de forma que se vea más claramente que hay en esta reserva.
También hemos añadido lo de los párrafos como nos has indicado.

Deseamos que os sea útil.

Muchas gracias por todo, mañana que tengo entradas lo pruebo!
Un abrazo y mil gacias por todas las novedades.
Mariana
#13
No no Mariana. Muchas gracias a ti, que comentado aquí en el forum y también por teléfono nos has ayudado montón para mejorar el servicio...

Un abrazo
#14
Muchísimas gracias por este cambio en el check-in. Es muy fácil y muy eficaz, ya que ahorra al hotel mucho tiempo. Además sólo haciendo el check-in se tiene el parte del viajero, que se puede imprimir para que lo firme el viajero, y ya lo tienes hecho para enviar los datos a la policía.
También lo estamos utilizando para que escriban su email personal (con su permiso claro) y así poder ir almacenándolo en la base de datos para estrategias de marketing futuras.

Estamos muy contentos con los nuevos cambios!!!!!!
#15
Rainbow 
Hola, en primer lugar, me gusta ver que siempre estáis actualizando vuestros productos para mejorar - gracias.

Por lo del check-in -- uno de los puntos más delicados con nuestros empleados es que quiero que pasen más tiempo con los clientes y menos "en el ordenador" al hacer el check-in. La primera impresión es fundamental y prefiero no pasar tanto tiempo cogiendo datos y demás y más tiempo hablando con el cliente.

Estoy de acuerdo con lo que dicen otros usuarios de que escanear los DNI y pasaportes sería la mejor manera. Eso de coger todos los datos lleva mucho tiempo y ayudaría para hacer un check-in rápido.

Me gusta la idea de poder imprimir una hoja de bienvenida en la que podamos poner datos personalizados; esto tiene mucho potencial - incluso podemos poner la llave de entrada (usamos las de chip) dando así una imagen muy profesional.

Nosotros al final no usamos el plugin de la policía. Nos estaba dando muchos problemas de ficheros que no eran aceptados por la policía nacional. Sé que es complicado porque cada comunidad autónoma tiene sus requisitos pero me imagino que en Madrid somos bastantes como para tener un plugin dedicado a nosotros. Lo mejor sería que pudiéramos introducir todos lo datos (y si es por escaner mejor) en zakk - que zakk se asegurara que los datos introducidos son válidos (como hace ahora el portal de la policía - que se si se introduce un campo mal te lo dice al momento) - que imprimiera no solo la hoja de bienvenida de Zakk pero también la de la policía en el formato que ellos piden (son muy específicos, como A5 y el orden) para que el cliente la firmara. Este proceso cortaría el proceso de check-in en un 50%.

Por último algo que nos ayudaba mucho antes -- ver desde la casita las habitaciones que iban a entrar (y salir). Ahora sólo nos sale el nombre y hora estimada de entrada, pero ya no nos sale el número de habitación. Espero que os replanteéis poner el número de habitación al igual que el nombre y hora estimado de entrada ... de hecho, os animaría a que también añadierais el número de personas que vienen en esa reserva. Estos datos nos ayudaría mucho.

Un saludo,
Gracias.
#16
Hola! Respecto del nuevo proceso de check-in me parecen interesantes las novedades aunque aún estoy en ellas..., pero me parece un error que haya desaparecido de la pantalla de inicio el número de habitación de las entradas del día, sinceramente creo que el poder ver de un vistazo en la misma pantalla las habitaciones que salen y las que entran en el día facilita muchos procesos.

Un saludo!
#17
Hola a tod@s

Primero de todo, me alegro de ver que hay participación, porque sin eso, difícil sería hacer un software que realmente sirva. Hoy mismo he estado hablando con Javier, que me estuvo explicando cuales son los datos necesarios para las declaraciones trimestrales (que por cierto, pensé que hacíamos bien y parece que no tanto..) y ha añadido entonces tareas a una hoja de ruta que ya tenemos super super llena... Dodgy

Por cierto, mirad cuando tengáis tiempo:
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=229

Bueno, como habéis probablemente notado, ya aparecen de nuevo las habitaciones en la sección de la dashboard (casita blanca) en correspondencia del checkin. Se ha pedido desde Italia hasta Israel pasando por Chile, España y Portugal. O sea que TOOOOODO el mundo las necesitaba.

Nada, nos hemos equivocado :(

Resumo rápidamente algunos temas:
- CD018: avísanos de si te gusta o no...o si tienes ideas/necesidades ulteriores
- RD048: lo de integrar un OCR no es simple, lo estamos evaluando junto con un webcheckin...a principio de Mayo tendremos una reunión en Barcelona entre todos los del equipo de Zak para tomar esta decisión (entre otras)
- RD048: sobre lo del plugin de la policía, me extraña y lo lamento. @jade: tienes posibilidad de darnos alguna información técnica al respecto por favor?
- AG163: sí correcto!! Esa es la idea. Tener una base de datos completa, rica de informaciones y lista para hacer el marketing adecuado. Estoy totalmente de acuerdo..
- CV052: has resuelto el tema de poder crear interlineas en la hoja de admisión?

Saludosss
:D
#18
Hola, quiero comentar lo del OCR que tanta gente demanda.
Es algo que hemos probado y testeado. Aunque puede funcionar es algo que daría muchos más errores que lecturas correctas. La razón es que los documentos identificativos están hechos precisamente para no ser clonados y dificultar la lectura no humana. Por otra parte la generación de este tipo de documentos avanza muy rápidamente. Los últimos modelos tienen la información encriptada de forma que si se quiere leer, el hotelero tendría que registrarse en la casa de moneda y timbre, extraer con un lector adecuado la información, validarse en la casa de moneda y timbre y solo después se puede desencriptar. Así que la solución que escojamos pasará por uno o varios lectores de documentos. Aun no los tenemos decididos. Si alguien tiene ya un lector y le gustaría que su lector estuviera integrado en zak, nos puede mandar el fichero que suele generar el lector que es lo que se terminará subiendo a zak para la integración de los datos.

Sobre el fichero de la policía de RD048 no sabría que decirte más que lo vuelvas a intentar, la gente lo está usando y le funciona. Así que te invito a que te pongas en contacto con nosotros y veamos caso por caso para encontrarle la solución
#19
Hola! No se si alguien lo habrá comentado porque no me he leido el hilo entero... pero en el día a día del nuevo proceso de check-in compruebo qe sería interesante hacer mas fácil la transición desde la nueva pantalla de check-in hasta los detalles de la reserva. No se a otros, pero al menos en mi caso cuando esty realizando el check-in suelo tener que acudir a menudo para ver o comprobar algunos detalles de la reserva y/o volver al proceso de check-in. Actualmente para hacerlo (salvo error por mi parte) , hay que volver a pantalla de inicio, allí hacer click en la reserva para entrar en detalles y posteriormente volver otra vez a pantalla de inicio y hacer click en "el avioncito" para ir a la pantalla de check-in. Si se pudiera ir directamente desde check-in a detalles de reserva y viceversa creo que sería útil.

Un saludo!
#20
Hola.

Actualmente desde la página del check-in se puede ir a los detalles de la reserva pinchando en el icono de la lupa..lo que sí no se puede hacer es viceversa..desde la reserva ir a la sección de check-in.

Cuales son los detalles que vas a ver dentro de la reserva y que sería oportuno ver en la página de check-in mismo?

Gracias :)
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)