Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los precios están por cambiar..
#1
Estimados,

tal y como descrito en este artículo:

https://es.wubook.net/blog/nuestros-prec...mportante/

Vamos a modificar los precios del channel manager y del motor de reservas en Septiembre.
¿Que más? El artículo muestra las razones y los objetivos. Además quiero decir desde ya que eventuales aumentos de precios (hay casos de disminución), serán moderados (pocas decenas de euros al año).

Y quiero abrir esta discusión en el forum para eventuales aclaraciones o preguntas.

Saludos cordiales
#2
:@
(17-08-2016, 10:31 PM)luther escribió: Estimados,

tal y como descrito en este artículo:

https://es.wubook.net/blog/nuestros-prec...mportante/

Vamos a modificar los precios del channel manager y del motor de reservas en Septiembre.
¿Que más? El artículo muestra las razones y los objetivos. Además quiero decir desde ya que eventuales aumentos de precios (hay casos de disminución), serán moderados (pocas decenas de euros al año).

Y quiero abrir esta discusión en el forum para eventuales aclaraciones o preguntas.

Saludos cordiales

(18-08-2016, 07:30 PM)MR115 escribió: :@
(17-08-2016, 10:31 PM)luther escribió: Estimados,

tal y como descrito en este artículo:

https://es.wubook.net/blog/nuestros-prec...mportante/

Vamos a modificar los precios del channel manager y del motor de reservas en Septiembre.
¿Que más? El artículo muestra las razones y los objetivos. Además quiero decir desde ya que eventuales aumentos de precios (hay casos de disminución), serán moderados (pocas decenas de euros al año).

Y quiero abrir esta discusión en el forum para eventuales aclaraciones o preguntas.

Saludos cordiales
#3
Pues lo que comentas de Screen-Scraping la verdad que no me parece bien.

¿Qué no me parece bien, exactamente? Cobrar por un servicio que va lento, por lo tanto puede causar overbookings y que además falla la mayoría de veces, en mi caso con Airbnb tengo menos de un 50% de éxito a la hora de importar reservas. Sin ir más lejos, hace 3 horas me ha llegado una y todavía la estoy esperando. Si el channel es gratis, me callo y voy reportando errores para ayudar a mejorar, pero si me cobráis, entiendo que es para un servicio parecido a lo que tengo con Booking.com o Expedia, que es 100%. Espero que lo tengáis en cuenta. Por cierto, por si no tenéis nota de esto, http://airbnbapi.org Saludos.
#4
(18-08-2016, 11:53 PM)CD017 escribió: Cuales son los nuevos precios?

Hola.

Todavía no están establecidos pero seguramente el total quedará muy igualado a lo de ahora. La idea, como comentamos en el blog es bajar el precio de l motor y subir el del channel manager.

Es un poco lo que pide el mercado y también es lo que vemos que equilibra nuestro trabajo. De todas formas ninguna revolución, solo ajustes.

A finales de mes avisaremos con precios concretos.

Saludos
#5
(19-08-2016, 12:53 AM)JP023 escribió: Pues lo que comentas de Screen-Scraping la verdad que no me parece bien.

¿Qué no me parece bien, exactamente? Cobrar por un servicio que va lento, por lo tanto puede causar overbookings y que además falla la mayoría de veces, en mi caso con Airbnb tengo menos de un 50% de éxito a la hora de importar reservas. Sin ir más lejos, hace 3 horas me ha llegado una y todavía la estoy esperando. Si el channel es gratis, me callo y voy reportando errores para ayudar a mejorar, pero si me cobráis, entiendo que es para un servicio parecido a lo que tengo con Booking.com o Expedia, que es 100%. Espero que lo tengáis en cuenta. Por cierto, por si no tenéis nota de esto, http://airbnbapi.org Saludos.

Hola.

Como explicado en el blog, hemos decidido comparar el servicio de XML al servicio de ScreenScraping por la simple razón de que:

- nos lleva mucho más tiempo, energía y trabajo mantener un screenscraping (por ejemplo Airbnb) que una conexión en XML (booking.com, expedia, etc.)
- aunque siempre avisamos de la inestabilidad del screenscraping, obviamente un cliente se espera que todo funcione perfectamente como para los XML (booking.com, Expedia, y todos los demás). Entonces las expectativas son altas..
- no es de uso obligatorio (nuestra política nunca obliga a ciertos gastos o conexiones como hacen algunos competidores) así que pensamos que si se usa, en cierta medida sirve (y sabemos que sirve!) y es mejor conectarlo que no conectarlo

Por último, un apunte sobre la conexión y la política de Airbnb. El link que adjuntas NO ES LA API OFICIAL DE AIRBNB. Si quieres usar esa API, allá tu, pero no es la API y tendrán los mismos problemas que tenemos todos los que quieren conectar con Airbnb. Y el problema son los "bans". Al no ser certificados, te "banean" cuando tienes muchas actualizaciones/conexiones así que estaremos a lo mismo.

Al contrario, hemos podido hablar con los chicos de Airbnb, que por cierto han sido muy amables en atendernos, explicarnos como trabajan y que posiblemente nos den las API oficiales para dejar de tener estos problemas de conexión.

En mientras, creo que por lo que te he explicado, es correcto que cobremos lo mismo para cualquier canal conectado en screenscraping.

Gracias de todas formas para compartir tu opinión y obviamente podemos profundizar el tema cuando quieras :)

Un saludo cordial
#6
ah, pues uno de los aspectos más atractivos de wubook son los precios. HAY MUCHOS inconvenientes y un sin fin de opciones que están disponibles en otros motores de reservas y channel managers pero que viendo lo que cobran a un hostal tampoco merece la pena. Por lo que wubook y zakk son un punto medio dado que los precios son (eran) muy asequibles.

Leo con preocupación que vais a subir los precios, y "unas decenas de euros al año" creo que significará por lo menos un 20 ó 30% incremento. Estos incrementos, son excesivos. Este verano las reservas han sido más flojas que el año pasado y la verdad, leer que vais a subir los precios tan desorbitadamente originará un estudio por nuestra parte de vuestros servicios. Creo que una subida más lógica sería algo por debajo de un 5%.
#7
(21-08-2016, 04:44 AM)RD048 escribió: ah, pues uno de los aspectos más atractivos de wubook son los precios. HAY MUCHOS inconvenientes y un sin fin de opciones que están disponibles en otros motores de reservas y channel managers pero que viendo lo que cobran a un hostal tampoco merece la pena. Por lo que wubook y zakk son un punto medio dado que los precios son (eran) muy asequibles.

Leo con preocupación que vais a subir los precios, y "unas decenas de euros al año" creo que significará por lo menos un 20 ó 30% incremento. Estos incrementos, son excesivos. Este verano las reservas han sido más flojas que el año pasado y la verdad, leer que vais a subir los precios tan desorbitadamente originará un estudio por nuestra parte de vuestros servicios. Creo que una subida más lógica sería algo por debajo de un 5%.

Hola.

Y muchas gracias por compartir tu opinión. Repito que los precios NO están decididos todavía porque le estamos dando vueltas para NO subirlos desmesuradamente.

Así que NO habrá un aumento desorbitado. En absoluto. Estoy de acuerdo contigo en que tenemos una relación calidad/precio muy competitiva y que es una de nuestras armas más importante (junto con la calidad del soporte, la fiabilidad de las herramientas, el pagar solo lo que consumas, el poder elegir que servicio quieres y cual no, etc.).

Seguramente faltan algunas funcionalidades y en ello estamos. Pero aún así, creo que la calidad es alta y las opciones varias.. :D

Definitivamente la idea es BAJAR el precio del Motor de Reservas y AUMENTAR EN ALGUNOS CASOS el precio del channel manager. Los casos serán probablemente (lo estamos confirmando todavía) comparar el precio de canales screen-scraping (airbnb) con canales XML (booking, expedia, etc) y en general que los canales cuesten todos igual. Pero esto será compensado por la bajada del motor de reservas que costará menos!

En conjunto channel+motor no cambiará. Como mucho cambiará de pocos euros al año (y no siempre para más!).

Publicaremos antes de cambiar así que todos podrán tomar decisiones evaluando con calma. Sabemos que es importante no variar el computo total del coste de los servicios. Tuvimos que hacer así simplemente para "separar comercialmente" el channel manager del motor de reservas.

Gracias por compartir tu opinión. Espero haber dado una respuesta a tu preocupación.

Un saludo
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)