Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya decidimos los nuevos precios para WuBook
#1
Hola.

Ya tenemos los nuevos precios decididos. Aquí podéis encontrar los detalles:

https://es.wubook.net/blog/asi-seran-los...de-wubook/

Un saludo
#2
Tendremos que estudiarlo en nuestro caso nos vamos a 804€/año para 6 habitaciones que tenemos.
Y para la cuenta MR115 con 4 habitaciones el cierre es mas que problable.

Aunque respeto enormemente vuestro trabajo y el programa funciona bien, este paso quizás no sea de acercamiento con los antiguos clientes.

Un saludo.
#3
Hola.

Sí por favor míralo con detenimiento. Con los precios actuales, en tu caso, estás pagando:
- motor: 396€
- channel (tienes 3 canales): 9€ * 12meses: 108€
- PMS Zak: 264€

O sea que has estado pagando anualmente 768€

Ahora pagarás 804€ al año. La diferencia anual es de 36€ al año.
O sea que estás pagando 3€ más al mes.

Es verdad, hemos aumentado un poco el coste en tu caso (aunque la mayoría de los clientes pagarán menos) pero aun así, me parece muy asequible.

Un saludo
#4
Habrá que estudiar detenidamente los nuevos precios, habrá a quien le salga mas económico pero tendiendo en cuenta que el número de reservas a descendido este año con respecto a años precedentes, la verdad que hay que pensarlo bien. :-/
#5
Marcos,

tal y como te contesté arriba, no creo que 3€ más al mes sea un aumento desproporcionado. Y no me parece (por lo que leo, escucho y tal) que el mercado haya ido a peor este año. Habrá quien ha ganado más y quien menos..como siempre, pero no me parece que 2016 haya sido un mal año para el turismo en España.

Aun así, no creo que la tendencia del mercado del turismo tenga algo que ver con poder pagar el servicio o seguir contratándolo. La rentabilidad de un negocio me parece independiente de la contratación de nuestro servicio porque de no ser así, entonces deberíamos de haber cobrado más en los años que las reservas eran más.. y no lo hemos hecho, ni lo haremos. :D

Lamento que tu negocio no siga la rentabilidad que tenía anteriormente pero considero que sea algo independiente y desligado de nuestro servicio.

Un saludo
#6
Vale, pero entonces la subida es sólo en la cuota de 3 a 6 euros al mes por canal? Este año hemos pagado por el motor de reservas 648 euros por 2 años. Y si lo entiendo bien, esos precios serán los mismos (contratando 24 meses).

Lo que ha cambiado entonces que por canal ahora pagamos 6 euros al mes (de 3 euros al mes).

Por Zakk, ¿los precios son los mismos?

Gracias.
#7
Hola.

¡Efectivamente es así!

En tu caso el channel sube un poco el coste y el motor baja (o queda igual porque tu compraste 2 años). Pero el PMS Zak queda igual a 22€ al mes (que serían 264€ anuales).

Saludos
#8
(02-09-2016, 01:44 AM)white escribió: Hola.

¡Efectivamente es así!

En tu caso el channel sube un poco el coste y el motor baja (o queda igual porque tu compraste 2 años). Pero el PMS Zak queda igual a 22€ al mes (que serían 264€ anuales).

Saludos

Vale, pues todo bien entonces. Seguid mejorando vuestro producto y esta subida asumible.

Un saludo.
#9
Gracias por tu apoyo Felix.

Eso de mejorar lo intentamos siempre :)
esperemos conseguirlo ehehehe

Un saludo
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)