Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejorando el Motor de Reservas..
#1
Buenos días

seguimos con las mejoras de estilo (y de usabilidad) de nuestro motor de reservas. En este breve artículo podrías apreciar los detalles. Esperamos que os guste:
https://es.wubook.net/blog/actualizacion...de-wubook/

Como siempre, cualquier comentario..blablabla :)

¡Un saludo!
#2
Hola,
Quería comentaros que veo que al mirar desde el MÓVIL las características de habitación pone "más info y fotos" y al ampliar SOLO se ven las fotos y no hay manera de ver las características de la habitación, direcrtamente tienen que reservar sin verlas y yo creo que eso echa para atrás a la hora de confirmar reserva desde el móvil.
Disculpad si no es así pero yo no veo las características por ningún lado, ya me diréis.
Saludos
Carmen

(01-09-2016, 08:49 PM)luther escribió: Buenos días

seguimos con las mejoras de estilo (y de usabilidad) de nuestro motor de reservas. En este breve artículo podrías apreciar los detalles. Esperamos que os guste:
https://es.wubook.net/blog/actualizacion...de-wubook/

Como siempre, cualquier comentario..blablabla :)

¡Un saludo!
#3
Hola me gustaria saber si el motor tiene una opcion que en el momento del pago por parte del cliente, puede mostar las opcion de pago con Tarjeta de Credito y Paypal.
De momento tengo la impresion que solo puede ser una u otra pero no las dos opciones.

Gracias y quedo a la espera
#4
(06-09-2016, 01:43 AM)JO006 escribió: Hola,
Quería comentaros que veo que al mirar desde el MÓVIL las características de habitación pone "más info y fotos" y al ampliar SOLO se ven las fotos y no hay manera de ver las características de la habitación, direcrtamente tienen que reservar sin verlas y yo creo que eso echa para atrás a la hora de confirmar reserva desde el móvil.
Disculpad si no es así pero yo no veo las características por ningún lado, ya me diréis.
Saludos
Carmen

Hola Carmen.

Efectivamente por razones de espacio, desde el móvil no se muestran las descripciones. Hemos tenido que quitarlas para los que entran con móvil. Actualmente solo pueden ver las fotos pinchando en "más fotos e info".

Piensas que sería importante mostrar las descripciones? Completas o solo una parte? NO crees que la mayoría de clientes mira detalles en la web y no en el motor?

Gracias por compartir tus opiniones!
#5
(10-09-2016, 11:29 AM)MH030 escribió: Hola me gustaria saber si el motor tiene una opcion que en el momento del pago por parte del cliente, puede mostar las opcion de pago con Tarjeta de Credito y Paypal.
De momento tengo la impresion que solo puede ser una u otra pero no las dos opciones.

Gracias y quedo a la espera

Hola.

Como te contesté aquí:
https://es.wubook.net/blog/motor-de-rese.../#comments

te confirmo que se trata de una opción que tenemos pensado publicar con la próxima actualización. Confirmaré con los técnicos sobre tiempos..

Un saludo y gracias
#6
(12-09-2016, 12:19 AM)white escribió:
(06-09-2016, 01:43 AM)JO006 escribió: Hola,
Quería comentaros que veo que al mirar desde el MÓVIL las características de habitación pone "más info y fotos" y al ampliar SOLO se ven las fotos y no hay manera de ver las características de la habitación, direcrtamente tienen que reservar sin verlas y yo creo que eso echa para atrás a la hora de confirmar reserva desde el móvil.
Disculpad si no es así pero yo no veo las características por ningún lado, ya me diréis.
Saludos
Carmen

Hola Carmen.

Efectivamente por razones de espacio, desde el móvil no se muestran las descripciones. Hemos tenido que quitarlas para los que entran con móvil. Actualmente solo pueden ver las fotos pinchando en "más fotos e info".

Piensas que sería importante mostrar las descripciones? Completas o solo una parte? NO crees que la mayoría de clientes mira detalles en la web y no en el motor?

Gracias por compartir tus opiniones!

Hola,
No es problema, hay de todo el que no mira nada y el que lo remira, pero he visto que en el móvil en horizontal si se ve al pinchar en mas info cosa que en vertical (por espacio no).
Disculpa las molestias.
Saludos
Carmen
#7
Carmen,

ninguna molestia! Solo faltaría.. :)

De todas formas, estamos aportando modificaciones y espero que en futuro se pueda ofrecer esta información en cualquier condición.

Un saludo cordial
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)