Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precios nuevos
#1
Hola todos,

una última recapitulación acerca de la actualización que hemos lanzado esta noche.

Ya lo hemos discutido y explicado tanto en el foro cuanto en el blog.

Foro : https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=258
Blog : https://es.wubook.net/blog/asi-seran-los...de-wubook/

Aquí enseguida unos puntos para entender mejor el proceso:

1) Estoy en el modelo con Comisión: ¿Que tengo que hacer?

Las comisiones ahora serán gestionadas desde “Transacciones”. El modelo comercial permanece intacto. Las comisiones serán monitorizadas ahora desde la Auth Factory bajo la sección de Facturas/Transacciones.

2) La sección de renovación desapareció!! ¿Como renuevo mis servicios?

Ahora pasa a ser todo mucho más sencillo. Hemos desarrollado una página única dedicada desde la cual serás capaz de renovar todos los servicios. Podrás acceder a esta página desde la Auth Factory bajo a las Facturas / Servicios

3) ¿La auto renovación funciona todavía con los Coins?

No. Si se utiliza la renovación automática con los Coins, entonces tendrás que volver a configurar la. No se basa mas en los Coins si no que tendrás que configurar una tarjeta de crédito válida para establecer la renovación automática. De esta manera no tendrás de pagar por adelantado para los servicios, sino que se cargarán en tu tarjeta automáticamente los servicios que haya utilizado.

La configuración de auto renovación se encuentra en la Auth Factory abajo de las “Facturas/Servicios”.

Sin embargo, será posible gestionar la renovación automática de sus servicios con pagos en deposito si prefieres esta opción.


4) ¿Como serán afectados los canales en Screen Scraping?

El precio mensual de estos canales ha sido emparejado con lo de los canales en XML.

5) ¿La fecha de caducidad de mis servicios será afectada?

Absolutamente no. Cada servicio que ha sido renovado antes de este cambio de precios seguirá siendo valido con las condiciones anteriores y tendrá validez hasta la próxima fecha de caducidad. Sólo para las conexiones en Screen Scraping, si las tenias en la versión gratuita, el precio cambiará dentro de 2 meses y el pago para esas será solicitado una vez que este periodo haya pasado.

6)¿ Y si tengo una cuenta corporativa?

El precio para las conexiones en Screen Scraping se aplicará. Para todo lo demás sigue como al punto 4.

7) ¿Cuales son los nuevos precios?

La conexión a los canales será de 6 € por canal al mes hasta 3 canales conectados (da 4 a 5 canales conectados el preció es de 5€ al mes; y a partir de 6 canales conectados el precio será de 4€).

El motor de reserva será de 27 € al mes.

Zak tendrá un valor de 22€ al mes. Se aceptarán renovaciones mensuales.

P.D. Seguirán a esta, muchas mas actualizaciones. Os agradecemos de antemano vuestra paciencia y comprensión.

Cordiales saludos
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)