Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notas en Planning
#1
Hola a todos,

Soy un nuevo usuario de esta herramienta y estoy muy satisfecho al encontrarla muy útil y práctica. Felicito desde aquí al equipo de WuBook!

Dispongo de apartamentos turísticos y propongo una sugerencia que creo podría llegar a ser útil a todos los que tenemos apartamentos como yo.

Una vez se entra en el Planning y se desplega el Maxi Planning aparece una línea en blanco con el logo del canal de donde viene esa reserva.

Propongo que se incluya la hora de llegada prevista y una vez ha llegado el cliente poder cambiar por la hora de salida prevista. Ello ayudaría a ver de un vistazo el planning del día así como ayudaría a un usuario básico al cuál le damos acceso a información básica como son el personal de checkins-checkouts o de limpieza (ya sea interno o externo).

Espero que sea de utilidad dicha sugerencia.

Saludos,
#2
Hola y bienvenido!

Sí, tienes razón: la hora de salida es importante y hay que tener posibilidad de añadirla, modificarla, tenerla a vista.

Mi pregunta es:
¿no sería más cómodo verla en la sección de DashBoard (la casita blanca para entendernos)? ¿o en el Broom Paper?

Gracias y un saludo cordial
#3
Hola,

Ya he visto que en la casita blanca está la información. Pero si se pone en el planing se tiene un vistazo rápido de todos los apartamentos (en mi caso tengo 8 y es muy cómodo).

Yo pienso más en un usuario externo (limpieza y checkins) que en mí.
Quizás es que como ya trabajaba así me he acostumbrado a ello :), creo que es más visual.

Gracias y saludos,

Jordi




(01-12-2016, 08:47 AM)white escribió: Hola y bienvenido!

Sí, tienes razón: la hora de salida es importante y hay que tener posibilidad de añadirla, modificarla, tenerla a vista.

Mi pregunta es:
¿no sería más cómodo verla en la sección de DashBoard (la casita blanca para entendernos)? ¿o en el Broom Paper?

Gracias y un saludo cordial
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)