Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Códigos Promocionales
#1
Buenas,

quería comentar un cambio en los códigos promocionales para que lo tengáis en cuenta en el futuro.
Actualmente, cuando se hace un código promocional no está la opción de poner una restricción de noches mínimas, sino que coge las restricciones que hay en la tarifa wubook.
De esta forma no podemos jugar con los códigos promocionales en ciertas ocasiones, os pongo un ejemplo:
Imagina que quieres hacer un 20% de descuento, pero en temporada baja
entre semana se queda demasiado barato para un día, aunque para dos días
si que te sale a cuenta. Sería interesante poder tener la opción de
poder elegir una restricción mínima de noches (al igual que se hace con
los descuentos en "ofertas especiales").

Muchas gracias y un saludo
#2
A mi me parece una muy buena idea.
Además yo agregaría el plan de restricciones tanto a los códigos de descuento como en las ofertas. De esta forma se podrían agregar restricciones y abrir y cerrar una oferta usando el plan de restricciones que sería mucho más fácil. Así también se podrían manejar ofertas tanto directas como en OTAs, abriendo y cerrando con un plan de restricciones.
#3
Hola chicos.

Sí, ambas propuestas me parecen interesantes. Os comento que ya se está pensando en la posibilidad de asociar un plan de restricciones a una oferta especial...por lo que comenta FM105..

En cuanto a los de los códigos descuento podría ser interesante entonces poder aplicar lo mismo. Sería bueno poder establecer restricciones dedicadas a cada código descuento sí.

Os mantengo informados entonces.

Un saludo cordial
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)