Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmar en el movil
#1
He visto en muchos empresas en las que trabajamos que firmando con el dedo directamente en el móvil firmas contratos , recibís de entregas ...etc me pregunto si sería posible firmar así las fichas de cliente en el momento del check-in y no lo digo por salvar árboles , si no porque hay que almacenarlas durante 3 años y ocupan una brutalidad de espacio si se pudieran firmar directamente en el móvil sería una pasada ¿sería posible?
#2
La verdad es que estaria genial. Nosotros también lo hemos visto en un montón de sitios y diferentes servicios (mensajeria, bancos y por supuesto hoteles).
La copia se manda por correo al instante al cliente y nosotros mismos.
Me parece una muy buena opción.
Buenos chicos de Wubook, aquí tienen más trabajo, que estoy seguro lo estudiaran y harán como nadie!!!!
Un abrazo.
Toni.
#3
Me uno a la propuesta :)
#4
La verdad, es una idea bastante buena, seria increible que estos maquinas lo hicieran realidad.
#5
Hola.

Me parece super-interesante lo que comentas. De hecho, volvemos a tocar el tema del check-in como ya en algún otro post de este foro. Me parece comprender que la fase del check-in es la más "complicada" para un alojamiento. O igual la más aburrida.. :)

Déjame resumir lo que he comprendido hasta ahora (y perdonarme si digo estupideces..).
1. se necesita rapidez en la recogida de los datos del cliente (sin errores!)
2. se necesita (actualmente) imprimir la ficha
3. el cliente debe de firmar la ficha con sus datos y tu la debes almacenar 3 años

Pues si así fuera, creo que se puede ofrecer una solución para mejorar las cosas. :D
Déjame confirmarlo con los técnicos.

Un saludo
#6
Hay una aplicación muy interesante que se llama civitfun, para poder hacer el check in online antes de la llegada del cliente, con el móvil sacas foto al dni, el programita lee el codigo ocr, firmas digitalmente y manda la información al pms, además de poder hacer el check in online puedes hacer muchas mas cosas; hacen desarrollo para los pms gratuitamente, actualmente conectan con bastantes.
#7
Sí, los conozco y hemos intercambiado varios emails pero lo tuvimos que descartar por precio. Es que costaría como 3 veces el coste anual del entero PMS!!!

Creo que tenemos que mantener a tecnología accesible para todos ¿no crees?
#8
Si, claro, es un extra caro, pero tiene muchas ventajas, también puedes sacar dinero extra por las excursiones, transfer, etc. Habrá que esperar que ustedes desarrollen algo parecido más económico!.
#9
(20-02-2017, 08:39 PM)JR015 escribió: Si, claro, es un extra caro, pero tiene muchas ventajas, también puedes sacar dinero extra por las excursiones, transfer, etc. Habrá que esperar que ustedes desarrollen algo parecido más económico!.

Lo intentaremos! Os diré algo lo más pronto posible. :)
#10
Por desgracia no me acuerdo en que Hotel fue, pero al llegar me cogieron los D.N.I.s y realizaron el registro, tenian una tableta para firmas digitales donde firme, me entregaron el documento y check-in en menos de 2 minutos. Pregunte como lo hicieron pero me liaron con lo del O.C.R y tal, no se, yo creo que pedimos mucho para lo que se paga, al final van a tener que subir mas el precio para amortizar tanto trabajo y manteminiento de aplicaciones.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)