Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
metodo de cobro PayU
#11
Hola Luciano,
La tengo hace poco, y ayude a un par clientes a crearse una. Pero recién la estamos empezando a usar. Cuando lo pueda confirmar te aviso por acá... pero en teoría debería funcionar bien! tengo muchas expectativas en que funcione bien y sobre todo que no es tan cara como paypal, donde te cobran por cada transferencia y te matan con la conversión.
Saludos,
#12
Vale chicos.

Tengo buenas noticias. Parece que no falta mucho para tener PayU como pasarela en nuestro motor :) Solo nos falta una cuenta..

@felipe, luciano: alguno de vosotros tiene una cuenta test?
#13
(28-02-2018, 09:29 PM)white escribió: Vale chicos.

Tengo buenas noticias. Parece que no falta mucho para tener PayU como pasarela en nuestro motor :) Solo nos falta una cuenta..

@felipe, luciano: alguno de vosotros tiene una cuenta test?

Excelente @White! nos están mal (bien) acostumbrando :D:D

Felipe dijo que tiene cuenta,
¿Nos confirmás si necesitan una cuenta normal o tal vez existe en PayU alguna cuenta de tipo "test"?

Yo también me voy a estar dando de alta una cuenta, si no es Felipe soy yo :)

GRacias!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#14
@White,


Encontré lo que necesitan. Depende la modalidad de integración, aquí se exponen cuentas de test para realizar las pruebas de integracion:

Modalidad "Integración API":
http://developers.payulatam.com/es/api/sandbox.html

Modalidad "Ingración SDK":
http://developers.payulatam.com/es/sdk/sandbox.html

Modalidad "Web checkout":
http://developers.payulatam.com/es/web_c...ndbox.html

Abrazo!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#15
Hola Daniele,

Efectivamente ahí están las API. Si podemos usar para test. Escríbeme por interno y te paso mis keys

Saludos

Felipe
#16
Chicos,

ya está publicado y disponible para todos :)
Por favor, comenzar a usarlo y decirnos si va todo bien o si tenemos que hacer algo más al respecto!

Un saludo
#17
Aplausos!!
GRACIAS
Lo pruebo y les aviso cualquier cosa.
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#18
Pero que rápido!
Lo pruebo y los mantengo informados. Muchas gracias.
Felipe
#19
(20-02-2018, 10:35 PM)LH042 escribió:
(09-02-2018, 03:25 AM)white escribió: Hola Chicos. Hola Argentina!! :)

Estamos evaluando PayU. Puede ser que la documentación oficial sea esta?

http://developers.payulatam.com/es/index.html

Si lo tienen, nos confirman un contacto comercial?

Hola @White!
Si, es esa la página de la empresa.

Adicionalmente me contacté con la ayuda en línea por chat para despejar algunas dudas.

Y, afortunadamente, descubrí lo que estabamos esperando.
A diferencia de Mercado Pago, en PayU es posible recibir pagos de otros países sin necesidad de tener cuentas afuera ni nada raro.
Con solamente crear mi cuenta local en PayU Argentina, alguien de Brasil (por ejemplo) me puede pagar con su tarjeta de crédito internacional brasileña.
De mi parte, simplemente debería esperar el plazo de acreditación (14 días) y luego me transfiero a mi cuenta local, previa comisión de PayU obviamente.
Adicionalmente, alguien en Brasil podría pagar con algún medio de pago local, para lo cual necesitaría crearme una subcuenta de PayU en Brasil, pero que es algo interno y tampoco implica requisitos extras.

En fin... sería una GRAN ADQUISICIÓN para los Wubookers si llegaran a integrar con PayU :)

Abrazo y buena semana a todos!

(20-02-2018, 10:09 PM)MP341 escribió: Hola saludos desde Villa Carlos Paz. Soy nuevo en Wubook. Queria hacerles una consulta: como puedo hacer para cobrar una noche de alojamiento o en caso de cancelaciones cuando tengo los datos de tarjeta del cliente que me envia booking, expedia, etc. Aclaro que no tengo posnet, solo Mercadopago point.

Hola MP341, un gusto.
Desconozco si con MercadoPago Point podés procesar tarjetas sin pasarlas por el lector, se me ocurre que no, pero deberías consultar directamente con ellos, sería lo ideal.

De todas maneras, si el pasajero no es de Argentina no vas a poder procesar el pago. Vas a necesitar un posnet sí o sí, ya que MercadoPago solamente procesa tarjetas locales.

Saludos

hola, muchas tarjetas solo aceptan posnet, y mas las de expedia, lamentablemente imposible, lo que puedes hacer es buscar a un colega que te permita cobrarlas en su posnet, las de booking vas a depender de que sean nacionales o internacionales, las nocaiconaes las puedes pasar
te dejo mis datos por si te puedo ayduar

www.pablodiz.com
www.toberevenue.com

saludos
pablo diz
#20
Chic@s

una novedad que no hemos anunciado todavía con fuerza pero que ya está publicada en el PMS zak es que hemos añadido un plugin para cobrar TODAS las reservas en remoto, tanto directa como de los portales.

De momento solo se puede usar Stripe pero vamos a poner todos los proveedores que tenemos en el motor muy pronto.

Stay tuned
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)