Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Zak: webinar (seminario online)
#11
Hola a tod@s de nuevo.

Perdónar mi imprecisión :(

Me refería a las 12.30 horario de Barcelona (España). De hecho, vamos a hacer este primer seminario online focalizandonos en detalles para el mercado español. Eso no quita que pueda ser interesante para todos, pero para los de vosotros que estáis en Latinoamerica o en otras latitudes, me gustaría hacer otro webinar la semana que viene (martes? miércoles?), focalizandonos por ejemplo en la gestión de la doble moneda y otros temas (facturas de exportación?) que puedan ser más precisas para ese mercado.

Si el primero vemos que es útil, haremos más, no os preocupéis! Pero mil gracias por el entusiasmo y la participación! Esto es algo que nos da mucho empuje.. :D

(pronto os escribiré en privado con detalles sobre este primer webinar..)
#12
Hola, yo estoy interesada, mi usuario es AG163.

Gracias y un saludo
#13
(04-04-2018, 01:22 AM)luther escribió: Estimados wubookers,

ya que hemos publicado la nueva versión del PMS, me gustaría poder mostraros en una breve presentación que podemos esperarnos de ella. No hacemos presentaciones de grupo usualmente pero esta puede ser la ocasión ideal para comenzar.. :O

Se tratará de unos 20 minutos en los que introduciremos nuevas funcionalidades y hablaremos de que hemos hecho en este PMS y que queremos hacer, la filosofia que tiene detrás, como haremos la migración y algunas cositas más.

Esto está orientado sobretodo a quienes de vosotros:
- ya usan zak (en la versión "vieja")
- no usan zak pero están interesados en ver como funciona nuestro PMS

Por favor, si estás interesado, avísame respondiendo a este mensaje con tu código Wubook. No publiques teléfonos de contacto ni direcciones email. Ya me encargaré de contactarte para confirmar la participación y los detalles.

La primera sesión será el viernes 6 de Abril a las 12.30.

¿Estás interesad@??

Heart

AG171 quiere estar presente
#14
Interesado, y seguramente se sumen varios clientes.

El día creo que da igual. El horario debería ser del mediodía en adelante.

Saludos!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#15
Excelente y muy buena noticia, quedamos a la espera de la fecha del webinar. Y seria bueno hacerlo en varias sesiones para poder tener un mejor conocimiento o poder absolver las consultas que tenemos por esta para del mundo, como son las facturas de exportación, las exoneraciones, los impuestos a las ventas ademas de los impuestos al servicio, la diferenciación de estos impuestos por los conceptos de facturación, la doble moneda, la parametrizacion de los formatos de impresión de las facturas y boletas, Etc.

En buena hora por la nueva version.

Saludos.
#16
JG092
#17
PP205
Muy interesado
Esperamos con ansiedad la nueva versión del PMS
Saludos desde Ecuador
#18
Date and time for me impossible :(
Next one for me

(04-04-2018, 01:56 AM)AR055 escribió: AR055

(04-04-2018, 01:22 AM)luther escribió: Estimados wubookers,

ya que hemos publicado la nueva versión del PMS, me gustaría poder mostraros en una breve presentación que podemos esperarnos de ella. No hacemos presentaciones de grupo usualmente pero esta puede ser la ocasión ideal para comenzar.. :O

Se tratará de unos 20 minutos en los que introduciremos nuevas funcionalidades y hablaremos de que hemos hecho en este PMS y que queremos hacer, la filosofia que tiene detrás, como haremos la migración y algunas cositas más.

Esto está orientado sobretodo a quienes de vosotros:
- ya usan zak (en la versión "vieja")
- no usan zak pero están interesados en ver como funciona nuestro PMS

Por favor, si estás interesado, avísame respondiendo a este mensaje con tu código Wubook. No publiques teléfonos de contacto ni direcciones email. Ya me encargaré de contactarte para confirmar la participación y los detalles.

La primera sesión será el viernes 6 de Abril a las 12.30.

¿Estás interesad@??

No puedo el viernes pero importante las facturas en nombres de empresas que sale bien desde la reserva y para España diferenciar entre IVA y IGIC (canarias)
Un saludo
Youshka YV015
#19
CF039
#20
AS235
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)