Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Zak: webinar (seminario online)
#21
Bueno,

acabo de llegar de un laaargo viaje y he mandado la invitación al webinar ahora mismo! Os habrá llegado al correo la invitación para la webinar de mañana a los de vosotros que estén ubicados en España.

Repito: los que se han apuntado desde España han recibido una invitación al correo electronico de mi parte. Se trata de un programa llamado BlueJeans y sirve para estos "encuentros" online. Es fácil de usar y lo mejor es entrar al enlace con "navegador" (browser) sin instalar absolutamente nada.

Veréis que no hay posibilidad de hablar, solo escuchar. Hay un chat para las preguntas pero como comentaba, esta primera presentación será una panoramica general. Luego obviamente, me encargaré de llamaros uno a uno para comentar juntos y escucharos yo a vosotros :)

Si tenéis problemas con el video o con el audio, no os preocupeis. Veréis que hay un numero de teléfono para llamar y este os permitiría escuchar la presentación. Si tampoco esto funcionara, no problem. Habrá otras sesiones y también habrá sesiones personalizadas.

Por último, confirmo a las 12.30 horario de España continental.

Para Canarias y LatinoAmerica, los que se han apuntado os avisaré pronto sobre la fecha de la semana que viene.

Hasta pronto!
  


Mensajes en este tema
Nuevo Zak: webinar (seminario online) - por luther - 04-04-2018, 01:22 AM
RE: Nuevo Zak: webinar (seminario online) - por white - 04-04-2018, 06:52 PM
RE: Nuevo Zak: webinar (seminario online) - por white - 06-04-2018, 09:10 AM
RE: Nuevo Zak: webinar (seminario online) - por white - 08-04-2018, 01:45 AM
RE: Nuevo Zak: webinar (seminario online) - por white - 14-04-2018, 02:37 AM
RE: Nuevo Zak: webinar (seminario online) - por white - 18-04-2018, 10:37 AM
RE: Nuevo Zak: webinar (seminario online) - por white - 19-04-2018, 09:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)