Wubook Login Lost Password

Encuesta: TE GUSTARÍA AHORRAR TIEMPO CON LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE BARES O RESTAURANTES A ZAK
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
SI
100.00%
2 100.00%
NO
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa gestión de restaurantes
#1
Buenas tardes,

Me gustaría saber para cuando tendrá un Programa de gestión de Restaurante que vaya enlazado a Zak.

A día de hoy, los hoteles que tienen cafeterías o restaurantes, el cliente suele pedir cargar su consumo a cuenta del hotel y pagar al final de estancia.

En ocasiones las notas se pierden o no son cargadas a la cuenta del cliente y esto implica una molestia tanto para el cliente como para el hotel.

Saludos,
#2
Ah gran tema has sacado!!!
A mi personalmente, me gustaría poder ofrecerlo, la verdad.

Alguno de vosotros lo pide y lo ha pedido. Nosotros hemos añadido alguna funcionalidad, como por ejemplo la posibilidad de emitir documentos (facturas, recibos) sin que haya en concepto una habitación. Es decir que ya se puede emitir un documento que no esté vinculado con una estancia.

Pero esto parece no ser suficiente :(

En este caso te pediría que:
- pudieramos listar las funcionalidades necesarias de este servicio
- si conocieras alguna aplicación que pienses que podríamos integrar, ahora tenemos una API en zak..
#3
Buenas tardes,

Algunas de las funcionalidades podrían ser las siguientes: Cargos automáticos desde cualquier punto de venta: bar, restaurante, párking, mediante uso de TPV de venta o la App para móviles o tabletas.

Las funciones más destacadas serían:
-Agilizar las tareas de toma de comanda, cobro y facturación
-Táctil,Móvil,Wireless,Envió a impresoras,Conectado con Cocina, Personalizable (cliente del hotel o de la calle) Diferentes formas de pago Cargo a habitación, Interfaz Tarjetas Magnéticas, Control de Presencia, Cierre caja por turnos, Informes de Consumo, Escandallos, Cálculo de Ratios, Sin límite de Camareros, Verificación Crédito

Esto se podría llevar a cabo con algún modulo que sirva tanto para restaurante como para el hotel para que así, estén todos los datos coordinados. De lo contrario se tendrían que tener dos programas de restauración y a la hora de hacer inventario sería un poco de lio.

Saludos,
#4
Uhm,

muchas cosas. tantas que creo que sí, un módulo a parte sería lo suyo. Pero esto lleva un poco de tiempo porque primariamente, se ha de llevar a cabo la APP móvil para zak.

Una vez hecho eso, podemos añadir a esta APP las funcionalidades que comentas pero.. de momento, no descartaría la posibilidad de encontrar algún software che se dedique exactamente a restaurante y que se enlace a nuestra API, ofreciendo el módulo que tu describes.

La API de zak es publica:

https://tdocs.wubook.net/kapi.html
#5
Cordial Saludo
Este tema esta interesante , en mi hotel vamos implementar restaurante y seria bueno poder integrarlo con mi ERP tryton

en cuanto a la interfaz de tarjetas para apertura de puertas estoy usando ztkeco y me interesaria poder integrarlo por API en zak
#6
Sin duda la API nos abre las puerta a algo muy necesario que es integrar ZAK con otros sistemas.
En el caso de restaurante creo que lo más lógico sería integrar con otros software de restaurante que hacen todo lo que necesita un restaurante. Yo tengo algunos que estarían felices de ser nuestros partners. :D
Al mirar la API no me queda claro como podría integrarse dentro de una reserva un consumo de un pasajero, ya que por lo que veo en la documentación las opciones son más de obtener datos )de reserva, checkin, checkou, precios, huespedes, clientes, etc), ¿pero en que parte de la documentación se explica como desde un software externo se podría insertar un consumo en el restaurante? Huh
Saludos,
Felipe
#7
Bueno, quedando en lo de restaurante creo que encontrar proveedores que se puedan acoplar es importante.

@fm034: si tienes necesidad, la API se puede ampliar. Esta versión es la 1.0 así que según que tipo de sistema externo se conecte, podemos añadir llamadas y funcionalidades. De hecho esta se pensó para un kiosko..

@Ej003: bueno, lo de tryton creo que lo implementanste como módulo para contabilidad lo cual está bien. Pero posiblemente lo tengas con la vieja versión verdad? En cuanto a llaves electrónicas sconsidero que es super interesante. Hay muchas empresas que se dedican a esto.

Nosotros, estamos 100% abiertos a integraciones. Que nos contacten y encantados de abrir nuevos caminos
#8
Hola buenas, recuperando este hilo: sabéis de algún TPV que ya esté trabajando con conexión a ZAK?

Saludos
#9
(12-11-2019, 04:15 AM)AR055 escribió: Hola buenas, recuperando este hilo: sabéis de algún TPV que ya esté trabajando con conexión a ZAK?

Saludos


Buenas tardes, ZAK está integrado a stripe como tpv virtual: https://stripe.com/es
Saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#10
Hola, llevo mucho tiempo buscando cómo desarrollar mi negocio de restauración y qué método de TPV virtual sería el más conveniente. He elegido algunos, Stripe y https://www.kevin.eu/pt-pt/ . Todavía estoy tratando de averiguar cuál sería el más conveniente de usar.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)