Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucion para escaneo de documentos en Recepcion
#3
Hola Chicos.

Primero de todo deciros que de estas aplicaciones ya hay montones. Son muchas, son interesantes y captivadoras. Dicho esto creo que la mayoría de ellas cobran mucho y obviamente tienen un servicio parcial si no es integrado a un PMS.

Y mi pregunta es:
¿Porque vamos a buscar más y más integraciones de servicios externos (que ya las hay a través de nuestra API) y no usamos el scanner que YA ofrece Zak y que ha sido mejorado?

Ahora mismo, igual lo comunicamos poco y mal, tenemos dentro de zak un scan vía camara integrada que permite escanear los datos de los clientes e insertarlos en el PMS. Además, se puede enviar el parte de policía de forma automática!

Las únicas dos cosas que faltan serían:
- usar la APP (estamos en ello)
- firma digital

Sobre este segundo aspecto no estamos seguro que esto sea realmente legal. La firma digital tiene todavía un valor que juridicamente (aquí hablamos de mandar el parte a la policía) tiene un valor (por lo menos en España) poco certero. Así que igual, a mi modesta manera de ver las cosas, en zak tenéis el scanner de documentos, el envío automático de forma gratuita.

De momento me parece que no os hace falta este tipo de integraciones, o me equivoco?
  


Mensajes en este tema
RE: Solucion para escaneo de documentos en Recepcion - por white - 26-04-2019, 06:14 AM
RE: Solucion para escaneo de documentos en Recepcion - por white - 26-04-2019, 06:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)