Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILTRO PARA ESTADÍSTICAS
#1
Como habréis apreciado, la sección de estadísticas ha sido mejorada y renovada.

Cuando ingresáis, lo primero que encontráis es el resumen diario, esto es la situación del día de hoy


[Imagen: attachment.php?aid=532]

Al ser la situación actual no hay filtros, pero seleccionando cualquiera de las pestañas, como la de Ingresos, ya nos aparece un botón.

[Imagen: attachment.php?aid=533]


Este botón permite hacer filtros personalizados y nos permite exportar el resultado:

[Imagen: attachment.php?aid=534]

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#2
Yo si le doy a comparar los ingresos de unas fechas determinadas (he puesto septiembre) con un año antes, los datos del año anterior me sale 0 en cualquier mes.. hago algo mal?
#3
(30-09-2023, 12:39 AM)j.gonzlezcovas1#WuBook escribió: Yo si le doy a comparar los ingresos de unas fechas determinadas (he puesto septiembre) con un año antes, los datos del año anterior me sale 0 en cualquier mes.. hago algo mal?

Buenas tardes, por favor contacta con tu asistencia local wubook directamente con el ejemplo del caso específico para poder analizarlo. saludos
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#4
Buenos días,

La comparación con el año anterior no estaría arrojando los datos del año previo. Y por otro lado, no estaría encontrando la opción para visualizar la nacionalidad de los pax que sí permitía visualizar anteriormente.
#5
(03-10-2023, 12:53 AM)a.garcajurjo1#WuBook escribió: Buenos días,

La comparación con el año anterior no estaría arrojando los datos del año previo. Y por otro lado, no estaría encontrando la opción para visualizar la nacionalidad de los pax que sí permitía visualizar anteriormente.

Buenas tardes, 
la nacionalidad de los huéspedes la puedes ver desde la pestaña de "ocupación" y agrupar por "nacionalidad".
El tema de la comparativa por favor contacta con tu asistencia WuBook local para poder analizar. 
Saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#6
Estimados,

Con la versión anterior uno podia descargar el detalle de cantidad de habitaciones vendidas por categoria de habitacion.
Ahora ese detalle no se muestra ni es posible obtenerlo.
Agradecería que lo agreguen.

Gracias
#7
Estan geniales las nuevas estadísticas, pero quería pedirles que en el resumen diario se pueda filtrar por etiquetas.
Esto porque tengo creadas habitaciones que uso como estacionamiento, ya que en nuestro hotel hay pocos espacio y las asignamos a las reservas. Nos funciona muy bien así, pero lógicamente distorsionan las estadísticas. Esto lo soluciono al filtrar por etiquetas, y en el resumen diario no puedo.
Muchas gracias.
#8
(04-10-2023, 12:26 AM)JP028 escribió: Estimados,

Con la versión anterior uno podia descargar el detalle de cantidad de habitaciones vendidas por categoria de habitacion.
Ahora ese detalle no se muestra ni es posible obtenerlo.
Agradecería que lo agreguen.

Gracias

Buenas tardes,

Las nuevas estadísticas han añadido funciones nuevas pero no quitado las ya existentes, sólo han cambiado su lugar. Lo que necesitas puede obtenerse con la correcta aplicación de filtros. Si necesitas ayuda, contacta al soporte de tu proveedor de Wubook para que te asistan.
También puedes utilizar nuestra documentación oficial:
https://kb.wubook.net/help/es-es/170-zak-estadisticas

Saludos :)
Giovanna (aka Tangerine)
Support
WuBook International
#9
(07-10-2023, 04:43 AM)FM185 escribió: Estan geniales las nuevas estadísticas, pero quería pedirles que en el resumen diario se pueda filtrar por etiquetas.
Esto porque tengo creadas habitaciones que uso como estacionamiento, ya que en nuestro hotel hay pocos espacio y las asignamos a las reservas. Nos funciona muy bien así, pero lógicamente distorsionan las estadísticas. Esto lo soluciono al filtrar por etiquetas, y en el resumen diario no puedo.
Muchas gracias.

Buenas tardes,

El resumen diario está pensado como un panel de control para echar un vistazo rápido a algunos datos. En cualquier caso, entiendo tu opinión y he tomado nota de tu sugerencia.

Saludos :)
Giovanna (aka Tangerine)
Support
WuBook International
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)