Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO RELEASE 16/04/2024
#1
Apreciado Wubooker


A continuación, citamos las novedades que veremos a partir del 16 de abril.


- Mensajería en AirBnb (próximamente se extenderá a otros Portales):

Estamos introduciendo una nueva función que te permitirá ver los mensajes de los huéspedes y responderlos directamente. Además, podrás acceder a un historial de chat completo con los invitados, lo que garantizará que toda la información necesaria esté disponible.


- Sistema de plantillas renovado:

Capacidad de agregar imágenes o archivos como archivos adjuntos.

Integración con chat GPT para la creación de plantillas personalizadas.

Un cambio de imagen visual y funcional.

Opciones de envío manual de mensajes vía SMS y WhatsApp.

Nuevos disparadores para el envío automatizado de mensajes.

Ambas versiones, nueva y antigua, convivirán por un tiempo, dándote así tiempo suficiente para familiarizarte con el diseño actualizado.


- Capacidad de exportar documentos en formato PDF. 

Esto se aplica a documentos generados a partir de búsquedas específicas, documentos individuales o la página de búsqueda completa.


- Mejoras en el motor de reservas, Sitio Web y formulario de contacto de Zcrm:

El formulario de contacto ahora incluirá campos para la cantidad de huéspedes y habitaciones solicitadas. Además, el contenido de la solicitud será más accesible y se mostrará claramente en un "resumen de oferta".


- Código QR de recepción online:

Estamos creando un código QR que enlaza directamente con tu recepción online, agilizando el proceso de reserva y facilitando el intercambio de información con un simple escaneo desde un smartphone.


- Actualización del Channel Manager:

Hemos establecido una nueva asociación con Hostelworld, una plataforma en línea líder a nivel mundial centrada en la industria de albergues.

también estamos en las etapas finales de prueba de la nueva versión de la APP, que detallaremos exclusivamente en una próxima publicación una vez que se completen las pruebas y estemos listos para el lanzamiento.


- Sección de saldo (pagado/no pagado):

Se mejorará tanto a nivel gráfico como a nivel de funcionalidad.


¡Estén atentos para más actualizaciones!

--
Equipo WuBook
#2
Hola!

Pregunta, el envío manual de mensajes vía WhatsApp se hace desde Zak o a través de WhatsApp Web/app? Es decir, la conversación se mantiene desde Zak o desde WhatsApp?
#3
Hola,

Revisando el tema de plantillas, tengo un problema con el disparador de plantillas de documentos fiscales. Tengo creado el modulo de texto, con el modulo de "documento fiscal" pero al buscarlo luego en los disparadores, no puedo encontrarlo. ¿hay algún reporte de esto la respecto?
#4
Hola, las plantillas ya no se enviarán de forma automática a las OTAS? en la nueva sección de plantillas, para crear ya no se utilizarán códigos para los datos del huésped, propiedad, tarifas?
#5
(17-04-2024, 03:10 AM)g.guachamn1#WuBook escribió: Hola, las plantillas ya no se enviarán de forma automática a las OTAS? en la nueva sección de plantillas, para crear ya no se utilizarán códigos para los datos del huésped, propiedad, tarifas?

Estuve verificando y si hay que utilizar códigos, pero el problema es que no sirve pegar los antiguos en los nuevos, tienes que generarlos de nuevo ya que los códigos no son los mismos y no funcionan los antiguos.
#6
Buenas tardes.

Las configuración y uso de las nuevas plantillas en comparación con las anteriores es muy dificultoso y muy poco intuitivo. Creo que las antiguas plantillas son mucho más fáciles de configurar y utilizar. Es por ello que necesitamos que se nos facilite un detallado tutorial más detallado que el que existe ahora:

https://kb.wubook.net/help/es-es/207-zak...-texto-new

https://kb.wubook.net/help/es-es/207-zak...aticos-new

Por otro lado, ¿existe la posibilidad de utilizar siempre el antiguo y no tener que pasar a la nueva forma o el 01/12/2024 el otro dejara de utilizarse de todos modos?

Muchas gracias.

Saludos.
#7
Respecto a las claves ¿Hay alguna del apartado "montos" que me muestre el valor sin el impuesto local? En estos momentos existe "amount.total" pero si o sí muestra el valor con impuestos, pero es necesario tener una clave que no los muestre ¿existe?
#8
Y donde se supone que se edita la información para el Parte de Entrada?
#9
Me sumo a las peticiones de un tutorial o video que nos explique bien esto de la nueva sección de plantillas y sobretodo de los disparadores, porque soy joven y con años de experiencia y práctica en pms, etc. y estoy dando volteretas sobre la silla. Así que pensad que sino en septiembre que es cuando la mayoría se lo va a mirar y lo sabéis vais a tener quejas por todos lados. 

Felicidades de nuevo por el buen trabajo y las ganas de mejora como siempre :)
#10
(13-04-2024, 01:25 AM)t.pruebas#WuBook escribió: Hola!

Pregunta, el envío manual de mensajes vía WhatsApp se hace desde Zak o a través de WhatsApp Web/app? Es decir, la conversación se mantiene desde Zak o desde WhatsApp?

Hola!.... es un enlace al WA web, el mensaje está fuera de la plataforma de ZAK.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)