Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS
#11
Buenos días,
Me parece una  buena mejora. En principio es más dificil llegar a algunas vistas, pero supongo que es por la costumbre.

Si veo un tema que igual no he investigado lo suficiente. En los gráficos, al comparar dos periodos, con el año anterior por ejemplo, salen las dos gráficas una al lado de otra, en lugar de salir superpuestas.
No se si se puede hacer que salgan superpuestas, pero suele ser la forma habitual de comparar gráficos porque es más sencillo ver cada curva junto a la del año anterior.

por lo demás, me ha gustado el trabajo como habitualmente
#12
(26-10-2023, 06:31 PM)JM095 escribió: Buenos días,
Me parece una  buena mejora. En principio es más dificil llegar a algunas vistas, pero supongo que es por la costumbre.

Si veo un tema que igual no he investigado lo suficiente. En los gráficos, al comparar dos periodos, con el año anterior por ejemplo, salen las dos gráficas una al lado de otra, en lugar de salir superpuestas.
No se si se puede hacer que salgan superpuestas, pero suele ser la forma habitual de comparar gráficos porque es más sencillo ver cada curva junto a la del año anterior.

por lo demás, me ha gustado el trabajo como habitualmente



Buenos días y gracias por los comentarios. 
Si, podría ser interesante al menos añadir alguna otra visión de las gráficas para poder ofrecer opciones de sobrepuestas.
Lo pasamos a ver que se puede hacer al respecto. 
Muchas gracias como siempre por intervenir con comentarios!
saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)