Temas: 123
Registro en: May 2016
Temas: 0
Registro en: Oct 2021
hola obrservo que eliminaron de informes la planilla de aseo de habiataciones y la opcion que me mostraba en detalles las habitaciones disponibles por dia , quisiera saber donde puedo ver eso ahora
Temas: 5
Registro en: Jun 2021
(07-02-2023, 09:29 PM)f.elmer1#WuBook escribió: hola obrservo que eliminaron de informes la planilla de aseo de habiataciones y la opcion que me mostraba en detalles las habitaciones disponibles por dia , quisiera saber donde puedo ver eso ahora
Buenos días ,misma petición que este usuario. Ya sabíamos que ponía obsoleto pero pensábamos que se iba a mejorar y no eliminar, para nosotros esa sección es necesaria ya que la utilizamos tanto o más que el planner.
Por favor, donde podemos acceder a esos datos que cada día imprimimos.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
Temas: 3
Registro en: May 2019
(07-02-2023, 11:51 PM)a.sanchez1#WuBook escribió: (07-02-2023, 09:29 PM)f.elmer1#WuBook escribió: hola obrservo que eliminaron de informes la planilla de aseo de habiataciones y la opcion que me mostraba en detalles las habitaciones disponibles por dia , quisiera saber donde puedo ver eso ahora
Buenos días ,misma petición que este usuario. Ya sabíamos que ponía obsoleto pero pensábamos que se iba a mejorar y no eliminar, para nosotros esa sección es necesaria ya que la utilizamos tanto o más que el planner.
Por favor, donde podemos acceder a esos datos que cada día imprimimos.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
Misma situación que los usuarios anteriores. El imprimir el broom paper para nosotros es fundamental, ya que no siempre se puede contar con que el trabajador esté con su celular.
Buenos dias , como podemos ver los informes y el broom paper ???? Es necesario para rececpion y limpieza. Gracias
Registro en: Oct 2014
(08-02-2023, 12:59 AM)v.montesdeocagonzlez1#WuBook escribió: Buenos dias , como podemos ver los informes y el broom paper ???? Es necesario para rececpion y limpieza. Gracias
Hola buenas,
Nos encontramos con el mismo problema: no se pueden sacar los listados de limpieza y comidas.
Espero que se pueda revertir para continuar con el trabajo diario de los hoteles.
Gracias y saludos,
Temas: 113
Registro en: Sep 2019
(08-02-2023, 01:04 AM)AR055 escribió: (08-02-2023, 12:59 AM)v.montesdeocagonzlez1#WuBook escribió: Buenos dias , como podemos ver los informes y el broom paper ???? Es necesario para rececpion y limpieza. Gracias
Hola buenas,
Nos encontramos con el mismo problema: no se pueden sacar los listados de limpieza y comidas.
Espero que se pueda revertir para continuar con el trabajo diario de los hoteles.
Gracias y saludos,
Buenas tardes,
Los informes de limpieza y desayuno fueron migrados desde el año pasado al zview.
Este artículo te explica como configurar: https://kb.wubook.net/help/es-es/166-zak...cion-zview
y este, como generar el informe: https://kb.wubook.net/help/es-es/166-zak...aper-zview
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web: es.wubook.net
Mail: help-es@wubook.net
por favor, necesitamos urgentemente que se vuelva a incluir el informe de Comidas y el Broom paper tal como estaba antes del lanzamiento de la release.
Me uno a todas las peticiones y reportes que hay sobre esto. Es muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro hotel.
EL informe de comidas nuevo del zView es muy deficinete y es un paso de gigantes ahcia atrás. El anterior era muchiiiiisimo mejor. Con este no salen las habitaciones ni nada, Es un auténtico desastre de verdad. Y la impresión no se puedehacer ya que salen todos los día sy no se puede hacer para que sólo salga un día.
Lo mismo con el Broompaper. Necesitamos que de vuelva a lo anterior con urgencia.
Muchas gracias.
Saludos.
Registro en: Aug 2022
08-02-2023, 07:30 PM
(Última modificación: 08-02-2023, 07:34 PM por s.rosellWuBook.)
Por favor, necesitamos urgentemente que se vuelva a incluir el informe de Comidas y el Broom paper tal como estaba antes del lanzamiento de la release
Me uno a todas las peticiones y reportes que hay sobre esto. Es muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro hotel.
EL informe de comidas nuevo del zView es muy deficiente y es un paso de gigantes hacia atrás. El anterior era muchiiiiisimo mejor. Con este no salen las habitaciones ni nada, Es un auténtico desastre de verdad. Y la impresión no se puede hacer ya que salen todos los día y no se puede hacer para que sólo salga un día.
Lo mismo con el Broompaper. Necesitamos que de vuelva a lo anterior con urgencia.
Muchas gracias.
Registro en: Jun 2021
(08-02-2023, 06:04 AM)silver escribió: (08-02-2023, 01:04 AM)AR055 escribió: (08-02-2023, 12:59 AM)v.montesdeocagonzlez1#WuBook escribió: Buenos dias , como podemos ver los informes y el broom paper ???? Es necesario para rececpion y limpieza. Gracias
Hola buenas,
Gracias y saludos,
Buenas tardes,
Los informes de limpieza y desayuno fueron migrados desde el año pasado al zview.
Este artículo te explica como configurar: https://kb.wubook.net/help/es-es/166-zak...cion-zview
y este, como generar el informe: https://kb.wubook.net/help/es-es/166-zak...aper-zview
Buenas tardes, donde podemos sacar un listado donde aparezcan las llegadas,las salidas y los clientes alojados en orden de habitación y a continuación un listado con las habitaciones libres con el correspondiente número de noches libres como aparecía antes?
Gracias de antemano
|