Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS
[quote="JF113" pid='2613' dateline='1695736305']
Mi primera impresión es que ahora aportáis más información estadística y es de agradecer. Pero lo que me desespera es que antes, de forma rápida podía ver los ingresos del mes en el que nos encontramos y la ocupación de personas o camas para un día concreto (estadisticas extendidas) dentro del mes presente. Ahora tengo que hacer muchos clicks para ver estos datos. Por ejemplo, para decir cuanta gente desayuna mañana yo tengo que ver de forma rápida la ocupación vendida que hay hoy ( en personas o camas) para hacer las previsiones de mañana al desayuno. Ahora tardo mucho más en llegar a ese número. Eso es lo que más me molesta de los cambios. Antes por defecto se abría en el mes corriente en el que nos encontramos y ahora se abre el panel a 1 de enero.... no tiene sentido. No le veis más sentido tal como lo propongo? Cuando filtras OCUPACIÓN > DIA: tiene que salir el mes presente, por favor, y no desde el 1 de enero. Luego si alguien quiere ver desde el 1 de enero que se vaya a especificar las fechas que quiera, pero a nosotros nos interesa acceder rápidamente al mes corriente y al día en que estamos. Gracias. Ah, i debería de haber la opción que recuerde desactivar los gráficos de forma permanente y no cada vez que entres en el apartado de estadísticas.

Buenos días,
antes de nada, gracias por el feedback, tomamos nota de vuestras sugerencias.

La distribución de la información es ahora más semántica: podemos ver en una pestaña la información sobre los ingresos y sus indicadores de rendimiento, en otra nos focalizamos en la ocupación, etc.
Por lo que respecta a los desayunos, tenéis a vuestra disposición el informe especializado en comidas. De todas formas, disponéis también en las nuevas estadísticas de la pestaña de comidas, donde analizamos ingresos y cantidad de comidas, dividiéndolas en cada uno de los tipos disponibles. Aún así, de nuevo, para la preparación de desayunos, etc. os recomiendo que utilicéis el informe "Comidas" del menú desplegable de informes.

Por último, la idea de las fechas desde el 1 de enero (hasta el 31 de diciembre) es la de proveer una visión más amplia del año en curso. Al fin y al cabo, esta sección está destinada a un trabajo estadístico. De todas formas, sí que nos hemos planteado una selección más ágil de las fechas, por lo que podría llegar en una futura release.
Gracias y un saludo
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net

Mensajes en este tema
NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS - por luther - 25-09-2023, 05:50 PM
RE: NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS - por JF113 - 26-09-2023, 02:22 AM
RE: NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS - por JF113 - 26-09-2023, 11:51 PM
RE: NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS - por silver - 27-09-2023, 05:01 PM
RE: NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS - por DG091 - 27-09-2023, 06:01 AM
RE: NUEVA SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS - por silver - 27-09-2023, 05:03 PM