Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOTOR de RESERVAS: restyle y costes obligatorios
#15
(03-10-2017, 01:13 AM)FM034 escribió: Ok, veremos la nueva Wubook Javascript library. Pero considerando que son muchos los clientes que tienen el motor, hacer un cambio así tan repentino es complicado. Y creo que poner por defecto un fondo con tanto color complica aun más, lo más lógico sería un fondo neutro. Luego el que quiere algo con más color o personalizado, lo cambia.

Lo otro es que creo que deberían dejar la opción personalizar a gusto de cada usuario. Así cada uno puede personalizar como mas les guste, de forma sencilla, sin la necesidad de contratar un diseñador. Al final la estética es algo personal y depende de cada no. En gusto nos hay nada escrito...

Hola.

El cambio es debido a que nos hemos dado cuenta que al dejar personalizar todos los colores, de todos los botones y todos los bordes y todos los recuadros etc. se han venido creando, en algunos casos, unos resultados muy poco atractivos y coordinados.

De gustibus non disputandum est, es verdad, pero está claro que hay profesionales que se dedican a esto y por algo será, digo yo. Así que hemos quitado la personalización total (al 100%) de la cuenta por default, a todos.

Lo que hemos decidido es:
- dejamos activarla solo en casos particulares (muy muy muy raros y justificados)
- ofrecemos una librería (que te he linkado) totalmente personalizable, para dar todo el espacio para los designer, para que puedan tener una herramienta flexible y técnica como ha de ser.
- iremos añadiendo templates (plantillas) en los próximos días/semanas para dar mucha más elección a los clientes que no tienen personalización. Obviamente, hemos empezado una colaboración con una designer que sabe coordinar los colores y los temas.

Creo que dentro de todo, es una elección adecuada y bastante salomónica.
  


Mensajes en este tema
RE: MOTOR de RESERVAS: restyle y costes obligatorios - por white - 22-09-2017, 06:46 PM
RE: MOTOR de RESERVAS: restyle y costes obligatorios - por white - 22-09-2017, 06:43 PM
RE: MOTOR de RESERVAS: restyle y costes obligatorios - por white - 26-09-2017, 07:59 PM
RE: MOTOR de RESERVAS: restyle y costes obligatorios - por white - 03-10-2017, 07:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)