Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuestas varias
#3
Voy a aportar algunas sugerencias nuevas.

Zack esta pensado para pequeños establecimientos, tengo un cliente que tiene una recepción TAN pequeña que tiene una tablet de 7" Zack no responde bien en navegadores de Android y móviles. (huawei G510 Samsung Galaxy tab, nokia lumia 920 Samsung galaxy s3 jiayu g3 probados sin buenos resultados al 100% en ninguno )
Sería una muy buena opción pasar a "responsive" que adaptaría automaticamente los elementos de zack automaticamente al tipo de pantalla y resolución desde el que se hace la consulta, y al usar un lenguaje de programación tan optimizado no perdería tiempo en la carga del programa. tanto para dispositivos móviles como equipos de escritorio.

Habría que hacer algo con los tiempos de carga del planning, a veces los tiempos de carga llegan a 5-6 segundos al mover una habitación, he probrado la velocidad de internet cuando me ha pasado eso y me ha dado buenos valores, y he probado varios equipos, por lo que descarto que en principio sea fallo de mis equipos.

No se guardan las facturas emitidas por numeración. Y creo que esto es muy importante, si ZACK aparte de ser un PMS muy completo pudiera usarse como programa de contabilidad / facturación los clientes se decantarían aun mas por este programa al unificar programas, con la ventaja de emitir las facturas de los clientes simplemente ojeando que los importes sean correctos, ya que todos los datos de los clientes, de base, aparecen en la reserva.
Ahorraría aun mas tiempo y dinero. Como guía podíais hacer algo tipo "Zfactura" que de por sí es un magnifico software, pero aun mas simplificado.
  


Mensajes en este tema
Propuestas varias - por MR045 - 30-08-2013, 08:00 PM
RE: Propuestas varias - por white - 31-08-2013, 04:15 AM
RE: Propuestas varias - por JZ008 - 26-09-2013, 06:22 AM
RE: Propuestas varias - por white - 26-09-2013, 08:32 PM
RE: Propuestas varias - por JZ008 - 27-09-2013, 11:01 PM
RE: Propuestas varias - por MA048 - 23-05-2015, 08:10 AM
RE: Propuestas varias - por white - 26-05-2015, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)