Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promociones y Extras: aplicar parcialmente en algunos días
#2
Hola Luciano.

Este tema es un "clásico" de la venta online que se ha tratado tanto aquí como en otros ámbitos. Y es realmente interesante. Déjame hacer una breve introducción porque creo que es necesaria.

Los canales de venta en sus albores han elegido modelos diferentes cada uno de ellos. Sin mirar muy a fondo, booking.com, hostelworld y Expedia son motores de reservas bien diferentes de uno a otro.

Y WuBook no es nada más que otro motor de reservas con sus particularidades y características. Por ejemplo el tratamiento de los niños (Booking.com aun ahora no los gestiona!!!) o el precio por persona (hostelwrold lo tiene bien diferente de los demás) o la multitarifa.

Entonces, el tema de promociones y extras es parte de todo esto. Nosotros hemos preferido en su momento un camino diferente del que han elegido otros motores de reservas y concretamente Booking.com (que ahora es el que marca la tendencia).

Está claro que muchos hoteleros ahora quieren poder aplicar la misma forma de descontar y las mismas promociones en los portales como en su propio canal de venta directo. Pero hay un pero.

El ejemplo que indicas, es perfecto. La no reembolsable y la tarifa standard. Pongamos que mi estancia (soy el cliente en este caso) es de 10 noches. 5 noches No Reembolsable y 5 noches tarifa standard, cancelable. Que pasaría si cancelo la reserva?

En realidad deberías de devolverme las noches que eran cancelables verdad? Porque los portales en este caso, consideran como politica de cancelación de la reserva la más restrictiva de las políticas. Lo cual, como cliente, no me gusta ni me parece correcto.

Pero si esto lo aplica un portal, poco puede hacer el cliente. Si esto lo aplica el hotel en su reserva directa, está necesitando luego justificar su cobro y contencioso.

Finalmente, no descarto que lo que pidas se haya de implementar en cierto modo algún día pero quiero recordar que posiblemente, creemos incognitas tambien. :)
  


Mensajes en este tema
RE: Promociones y Extras: aplicar parcialmente en algunos días - por white - 02-11-2018, 10:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)