Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión AirBnB
#1
Hola a todos.

Estamos conectando el portal AirBnB para los que estén interesado. Será una conexión al calendario GCal, para que WuBook pueda estar conectado al calendario de Google.

Lamentablemente AirBnB no tiene una plataforma Xml y esta queda como única opción.

Si hay interesados, estamos aquí.
#2
En cuanto a los códigos promocionales, creo que es una herramienta muy pero que muy buena.

Una cosa son las tarifas definidas (base, no reembolsable ectt ) y otra tener un código de promoción. Ya que este código promoción descontara el % o valor fijo que se ponga, y el dto será a la tarifa que contrata el cliente.

Estos código dto en la pagina web, dan mucho juego para hacer campañas de promoción dirigida a la web del establecimiento.

Yo necesito estos códigos de promoción habilitados en el motor de reservas.
#3
(07-08-2013, 10:59 PM)MM124 escribió: En cuanto a los códigos promocionales, creo que es una herramienta muy pero que muy buena.

Una cosa son las tarifas definidas (base, no reembolsable ectt ) y otra tener un código de promoción. Ya que este código promoción descontara el % o valor fijo que se ponga, y el dto será a la tarifa que contrata el cliente.

Estos código dto en la pagina web, dan mucho juego para hacer campañas de promoción dirigida a la web del establecimiento.

Yo necesito estos códigos de promoción habilitados en el motor de reservas.

Hola.
Los códigos descuento se pueden activar directamente desde la extranet en Establecimiento/Clientes
Sobre las modalidades, yo no estoy de acuerdo, en cuanto considero que un cliente que quiera reservar una no reembolsable, lo hace por el precio, no por las condiciones restrictivas. Por lo tanto, no veo conveniencia en ofrecer un código sobre una oferta especial como la no reembolsable. Lo que quiere el cliente es pagar menos a las mismas condiciones (de la standard). Mi opinión la tienes aquí:
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=31
#4
estimados, les consulto, que opcion de url debo poner en airbnb para conectar, por otro lado , sincroniza calendario? por que no entendi lo de google
#5
(03-02-2018, 02:51 AM)PD050 escribió: estimados, les consulto, que opcion de url debo poner en airbnb para conectar, por otro lado , sincroniza calendario? por que no entendi lo de google

Hola Pablo.

No comprendo bien a lo que te refieres pero creo que estés refiriendote a la conexión en iCal y al link en formato .ics

Pero bueno, al tener la opción de conexión que tenemos actualmente (completa, descarga de reserva y actualización de precios) creo que convierte menos interesante la opción iCal.

Así que mejor hacerlo con la otra conexión.

Un saludo
#6
Hola, cuando van a usar la API de Airbnb en lugar del screen scraping?
#7
(24-02-2018, 05:38 AM)MC147 escribió: Hola, cuando van a usar la API de Airbnb en lugar del screen scraping?

Hola MC147.

En cuanto nos den acceso a su API la vamos a usar. No nos gusta hacer screenscraping por dos razones:
- es menos estable
- nos lleva al menos 3 veces los recursos que un XML!! (cobrando lo mismo..) :)

Así que te aseguro que estaríamos encantados con tener una conexión directa en XML usando su API. Hace un año y medio fuimos a sus oficinas en Barcelona y hablamos sobre poder entablar una colaboración.

Luego de eso, no mucho más, hasta el pasado Enero. Los volvimos a encontrar y parece que han cambiado un poco de rumbo. Ahora mismo se dedicarán a hoteles también y por eso, han decidido (parece) invertir en conectividad. Nos han considerado siempre un channel manager para hoteles, aunque en realidad somos más híbridos..

Entonces el día 11 de Marzo los vemos en Berlin y espero poder darte buenas noticias. Estoy seguro que pronto podremos ofrecerte esta forma de conexión.
#8
Hola. ¿Cómo fue el 11 de Marzo? Hay alguna novedad? :)
#9
Hola!

Un breve actualización.
Hemos encontrado a Airbnb y finalmente publicaremos la conexión o comenzaremos con las primeras certificaciones el día 15 de Mayo (o alrededor de esa fecha).

Os comentaremos todo por escrito tanto en este foro como en la extranet :)

Falta poco!
#10
cuando esta disponible Airbnb XLM para poder hacer las conexiones con el chanel manager
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)