Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades sofocantes
#11
(21-08-2017, 10:43 PM)SL045 escribió: Buenas tardes,
Cuando tendremos el sistema de limpieza de habitaciones?
Llevamos 1 año y 6 meses esperando....
Esto si que sería una novedad sofocante,
que el sofoco lo tenemos de esperar...

eheheh

tienes toda la razón. De hecho, ya tenemos una nueva versión para Broom Paper en Zak. Al contrario de muchas otras cosas que dejaremos para la nueva versión, esta ya te sirve en la actual.

Quieres tenerla? Quieres probarla?? Avísame y te la añado a la cuenta.
#12
Buenas tardes,

Ante todo gracias por las actualizaciones referentes a la gestion on line de tarifas y con ello me refiero a la asociacion de los planes de restricciones a las ofertas especiales. Es de gran ayuda para el control y la gestion diaria pero desafortunadamente seguimos encontrando limites en la posibilidad de ofrecer a traves del motor de reservas el mejor precio on-line garatizado respecto a las OTAS, lema o slogan de cualquier hotelero y que por tanto ha de cumplirse. Con ello me quiero referir a que todavia el motor no puede competir o estar por encima de las OTAS, a la hora de ofrecer la mejor tarifa respetando la paridad de precios. El problema es el siguiente; Cuando el cliente quiere realizar una reserva para un estancia en concreto a traves del motor de reservas wubook, este no aplica las ofertas vigentes en los dias de estancia que estan aplicadas, es decir, si un cliente realiza un reserva de 2 noches y una de ellas tiene aplicada una oferta, el sistema no la aplica, ofrece la tarifa RACK o BAR para ambas noches. Cuando digo, estar por encima de las OTAS respetando paridad, es que estas, especialmente booking.com o Expedia, si aplican la oferta si esta vigente en algun dia de la estancia que se reserva, lo que hace, por tanto, que las OTAS tengan siempre el mejor precio on line garantizado y no el motor de reservas WUBOOK. Creo que es de suma importancia revisar este tema puesto que es el hotel a traves de su propio motor de reservas es quien debe contar u ofrecer la mejor tarifa. Se que existe una variante que impide o quizas dificulta la configuracion de este sistema en wubook ya que evidentemente cada oferta lleva asociada una politica diferente + o - reestrictiva o diferente dependiendo de la oferta en cuestion. Sin embargo, las OTAS, en el mismo voucher de confirmacion de las reservas explicita por desglose la politica que cada tarifa tiene asocidada cada dia y la aplica ofreciendo siempre el mejor precio al cliente y por tanto bloqueando las reservas directas a traves del motor. Creo que es importante estudiar este tema.

Aprovecho para comentaros tambien a cerca del multi-widget de wubook, me parece una gran idea poder tener un comparador de precios insertado en la web del hotelero y queria saber si seria posible ofrecer el descuento en euros y no solo en porcentaje. Concretamente, nosotros aplicamos los descuentos en euros y no por porcentaje, de hay la sugerencia.

Gracias por vuestra atencion y un saludo
David



(10-08-2017, 09:27 PM)luther escribió: Chic@s

llegamos de una reunión en Fano (Italia) donde hace un calor sofocante. Hemos vivido el calor a 41 grados con humedad intensa y casi nos achicharramos... Verdaderamente complicado. La vuelta a Barcelona nos ha refrescado un poco por suerte y espero que vosotros no estéis pasando tanto calor.. :)

Bueno, quiero publicar este mensaje para dar un poco de orden en lo que ha pasado, en lo que se ha hablado y lo que pensamos podrá publicarse.

- el día 1 de agosto, tal y como anunciado aquí: restyling WuBook se ha renovado la interfaz en muchas de sus secciones. La verdad es que ahora todo aparece mucho más bonito, intuitivo y sencillo de usar. Al migrar se habían perdido algunas opciones que prontamente se han re-integrado al sistema. Bien!

Ahora queda añadir las opciones que habéis pedido mucho últimamente (por ejemplo asignar costes obligatorio por tipo de habitación)

- Novedad que publicamos el día 1 de agosto y que pasó un poco desapercibida:
poder asociar los planes restricciones a las ofertas especiales. Esto permite una flexibilidad importante a la hora de gestionar la venta online, facilitando la comunicación entre la venta directa y la venta por OTA.

- otra novedad publicada el día 1: una nueva pasarela de pago para el motor de reservas. Se llama Stripe y es un proveedor muy reconocido e importante en el mundo (es el mismo que usamos para cobrar nuestros servicios...). Las comisiones son accesibles y está reconocido en muchos países..

- estamos listo (o casi) para lanzar una nueva versión del motor de reservas. Pronto os mandaré unos adelantos de la nueva versión que vi con mis ojos en Italia. se están teniendo en cuenta muchas consideraciones que escuchamos al teléfono cada día o que leemos en este mismo foro. Creo que os gustará..

- nueva versión de Zak.
Sin duda lo que más me emocionó e interesó es el trabajo que hemos planificado y hemos hecho para Zak. El nuevo Zak no tendrá probablemente mucho en común con el actual. Mas que nada en términos de código (lo estamos re-escribiendo desde cero). Hemos seguramente plantado las bases para una versión muy potente del PMS.

En general, seguiremos con reformas en el estilo de wubook. Pensamos que centrarse en la usabilidad es importante para poder progresar. Todos los "arreglos" que estamos haciendo permitirán volver a hacer en breve lo que normalmente hemos estado haciendo: innovar

Realmente estamos viviendo una fase muy creativa en la empresa. Espero corresponda con grandes resultados para todos vosotros.

Un abrazo sofocante a todos, estéis donde estéis :P
#13
Hola David.

Primero de todo gracias por tu comentario extenso y muy preciso. Lo que comentas es un tema muy importante y que en el tiempo, ha causado varias inquietudes (sobretodo a la hora de desarrollar la herramienta).

La consideración que quiero hacer es la siguiente. Si bien es verdad que los portales de reservas aplican a una misma reserva diferentes tarifas, no estoy de acuerdo cuando dices que aplican a la misma reserva, por cada fecha, diferentes políticas de cancelación.

Te hago un ejemplo concreto. Una reserva que tenga fecha de entrada el día 1 de Octubre y fecha de salida el día 10 de Octubre. Digamos además, que del día 1 al día 4 incluido, la tarifa reservada sea la tarifa standard con cancelación sin penalidad a 2 días de la fecha de entrada. Mientras que para los días restante, del 5 al 10, se reservó con política No reembolsable, sin posibilidad de cancelación.

En este caso, si el cliente cancelara, la entera reserva resultaría NO reembolsable. En los portales, aplican la política + restrictiva reservada. Y sinceramente no veo otras alternativas..

Pero esto me parece poco "correcto" de cara al cliente. Se debería de respetar lo que el hotelero ha ofrecido, ¿no?

Aunque esto sea "aceptable" si lo hace un portal, nosotros representamos el hotelero por sí solo. Es decir que si esto, como huésped, lo aceptas porque lo hace Booking.com o Expedia, al contrario no lo aceptas si lo hace el hotel "fulano" o "mengano". De allí, potenciales represalias..

Pensamos que dejar esta posibilidad, no es la mejor opción. No por eso tu venta en tu motor de reserva deja de ser competitiva.

De hecho, hay muchas herramientas que diversifican la oferta, anulando por cierto ese yugo puesto por la paridad tarifaria (ya eliminado por ley en muchos otros países). Piensa por ejemplo en la oportunidad de crear ofertas especiales orientadas por país!! Es una gran herramienta que puede "romper" la paridad tarifaria (sin hacerlo de forma ilegal) y lanzar ofertas dedicadas a cierto público!

O la posibilidad de los códigos de descuento. O los bids. O, como han hecho muchos clientes, la simple oferta web directa indiscriminada, que permite reservar con ventaja en tu motor, digan lo que digan los portales

En breve, entiendo que la visibilidad que ofrecen los portales sea enorme y muy valiosa, pero no esperemos luchar con sus armas. Encontremos otras formas. Lo que digo es que si seguimos lanzando ofertas en los portales (siguiendo sus patrones) puede que tengamos la de perder.

Pero si cuando piensas en una oferta especial, lo haces pensando en la herramienta que te gestiona la venta directa, y piensas en aplicarlo en tu venta directa, puede que tengamos una ventaja..

("demasiado idealista?") Angel
#14
Buenas tardes,

Queria saber si habria posibilidad de asociar planes tarifarios a los paquetes turisiticos. Creo que es un opcion importante a depurar. Los paquetes turisticos son elemento diferenciador y de fidelizacion fundamentales para el aumento de reservas directas como exclusividad de un establecimiento. Actualmente su uso esta restringido pues no puedes manejar diariamente diferentes precios por periodo para una misma habitacion. Con la asociacion a un plan tarifario previa creacion de habitaciones virtuales se podrian diversificar los paquetes turisticos mucho mas.

Saludos
David
#15
(16-03-2018, 05:24 AM)DM076 escribió: Buenas tardes,

Queria saber si habria posibilidad de asociar planes tarifarios a los paquetes turisiticos. Creo que es un opcion importante a depurar. Los paquetes turisticos son elemento diferenciador y de fidelizacion fundamentales para el aumento de reservas directas como exclusividad de un establecimiento. Actualmente su uso esta restringido pues no puedes manejar diariamente diferentes precios por periodo para una misma habitacion. Con la asociacion a un plan tarifario previa creacion de habitaciones virtuales se podrian diversificar los paquetes turisticos mucho mas.

Saludos
David

Hola David.

Es buena sugerencia la verdad! Actualmente lo paquetes, aun siendo una opción interesante, se quedan bastante limitados por lo que comentas.

Apuntamos!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)