Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK - Flujo de Caja y Cierres de Caja
#1
Buenas tardes,


A partir de hoy está disponible la nueva versión de flujo de caja y cierres de caja.

En la pestaña de Flujo de Caja encontrarán la lista de los movimientos de un periodo seleccionado (por defecto: hoy)


Se han re definido la gráfica y la visualización de movimientos:

- en rojo las salidas

- en azul las entradas


Además, en la última columna se verá siempre el saldo entre un movimiento y el siguiente.


Podrán filtrar por:

- fecha

- método de pago

- entradas

- salidas

- moneda (para los países que usan varias)


En esta página se listan todos los cobros registrados como pagos desde los detalles de las reservas y

podrán registrar una entrada o salida de forma manual simplemente dando click en los botones OUT o IN.



En la pestaña de Cierre de Caja podrán gestionar el cierre de caja por turnos y/o diario.


Los cierres de caja te permiten tener bajo control todos los movimientos de efectivo, sobre todo para alojamientos

con varios turnos durante el día.


En la casilla encontrarán la información entre un turno y otro:

- el saldo de apertura de la caja

- el total de las entradas y salidas en efectivo

- el saldo final del turno


Ahora tendrás que entrar el importe efectivo que hay en la caja y el importe que eventualmente quieres

retirar a fin de turno. De este modo el sistema calculará el saldo de apertura del siguiente turno.

Podrás insertar notas en caso de que haya diferencias entre el valor previsto y el real.


Si das click en [Cerrar Caja] podrás "congelar" los datos e imprimir si es necesario.




El Cierre Diario (cierre total) permite registrar y congelar las operaciones efectuadas entre un cierre

diario y otro.


En la casilla de Cierre Diario podrás visualizar en cualquier momento el saldo de las operaciones realizadas

desde el último cierre con detalle en el importe en efectivo.


Recordar siempre de hacer el cierre de caja, donde podrás registrar el importe real de la caja y el saldo inicial,

antes de hacer un Cierre Diario.


Si das click en [Cierre Diario] podrás "congelar" los datos e imprimir si es necesario.


Saludos cordiales,


Silver
#2
Hola,
Se ve bastante bien. Mejor que lo que teníamos. Pero les sugiero revisar el funcionamiento con multimoneda, por que las esta mezclando Huh
Envío pantallazos de referencia.
Otra cosa que podrían mejorar es el formato de numero que usan. :idea: Lo ideal y creo mas universal seria usar "." como separado de miles y "," para decimales, vale decir lo que hoy vemos así: $2135.99 que se vea asi: $2.135,99
Gracias por su arduo trabajo en mejorar constantemente ZAK :D


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#3
(22-08-2019, 01:38 AM)FM185 escribió: Hola,
Se ve bastante bien. Mejor que lo que teníamos. Pero les sugiero revisar el funcionamiento con multimoneda, por que las esta mezclando Huh
Envío pantallazos de referencia.
Otra cosa que podrían mejorar es el formato de numero que usan. :idea: Lo ideal y creo mas universal seria usar "." como separado de miles y "," para decimales, vale decir lo que hoy vemos así: $2135.99 que se vea asi: $2.135,99
Gracias por su arduo trabajo en mejorar constantemente ZAK :D

Hola FM185,

no mezcla los datos, simplemente hace la conversion a la moneda principal de la property.
Al no ser as' el sistema no podria mostrarte el saldo despues de cada operacion.
El dato que tienes en la ultima columna.
En cuanto al formato tienes razon, ahora lo solucionamos.
Saludos,
Elisa
#4
Gracias Elisa,
No me gusta mucho que convierta los valores, primero por que manejamos cajas o cuentas separadas en USD y en CLP. Entonces la idea es tener el cash flow de cada una de ellas, y segundo por que el tipo de cambio que usan lo obtienen de internet y no es el oficial (siempre difiere un poco del oficial).
Podría entender lo de la conversión cuando se pide cargar todos los movimientos. Pero si cargas los movimientos en un tipo de moneda especifica, lo ideal es que hay no la convierta y muestre los saldos en esa moneda.
Saludos,
#5
Hola,

voy a ver con el equipo tecnico si podemos mostrar los valores sin conversion para la moneda
secundaria cuando se filtra por esa misma.
Un saludo y gracias por el comentario!
Elisa
#6
Buenas,

ya està!
Hemos corregido el formato de los valores y quitado la conversion si filtras por la moneda secundaria.
Saludos,
Elisa
#7
Hola Elisa,

Si esta mejor, pero el formato aun no esta bien, ya que usa punto para los decimales y debería ser coma

Por ejemplo ahora me muestra 10.773.414 CLP y esto son 10 millones setecientos... y deberia ser 10.773,414 CLP osea 10 mil setecientos...

Tal como esta induce a un error grave. Yo sugiero usar coma para decimales y máximo 2 decimales (a pesar que en CLP deberia ser 0 decimal)

Saludos,
#8
(22-08-2019, 10:13 PM)FM185 escribió: Hola Elisa,

Si esta mejor, pero el formato aun no esta bien, ya que usa punto para los decimales y debería ser coma

Por ejemplo ahora me muestra 10.773.414 CLP y esto son 10 millones setecientos... y deberia ser 10.773,414 CLP osea 10 mil setecientos...

Tal como esta induce a un error grave. Yo sugiero usar coma para decimales y máximo 2 decimales (a pesar que en CLP deberia ser 0 decimal)

Saludos,

Hola!

no entinedo, el formato es el mismo en las dos monedas: punto para miles y coma para decimales (2)
los de arriba son 10 millones y no hay centavos, por eso no tienes nada despues de la coma, que
directamente no aparece.
Saludos,
Elisa
#9
Hola Elisa,
Tienes razón.
Otra cosa que detecte, cuando vez el cashflow por varios días, a veces el saldo no lo calcula correctamente. Es difícil de explicar, pero fijate en la imagen que adjunto y creo que lo entenderás.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#10
(23-08-2019, 05:35 AM)FM185 escribió: Hola Elisa,
Tienes razón.
Otra cosa que detecte, cuando vez el cashflow por varios días, a veces el saldo no lo calcula correctamente. Es difícil de explicar, pero fijate en la imagen que adjunto y creo que lo entenderás.


ok gracias!

el problema es cuando hay dos pagos seguidos misma hora y segundos inverte el orden de visualizacion de los totales.
Lo arreglamos.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)