ZAK: Sabías que...?
|
19-09-2019, 01:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2019 07:47 PM por silver.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
ZAK: Sabías que...?
... ZAK se ha convertido en una herramienta única y que te permite gestionar todos los servicios
desde una única interfaz? Que puedes conectar booking, expedia y airbnb directamente en ZAK! Que puedes conectar tu motor de reservas directamente en ZAK! Que puedes gestionar precios, dispo y restricciones desde Tabla y Sytar en ZAK! Que no hay necesidad de cambiar entre interfaz wubook e interfaz Zak! Que si te interesa este artículo, si te interesa saber más o si te interesa hacer la configuración necesaria para adaptar este modelo nos puedes contactar por aquí mismo y estaremos encantados en devolverte la llamada para concretar una cita. Saludos! SILVER |
|||
20-09-2019, 04:14 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ZAK: Sabías que...?
Hola, me interesaría que me informen más o poder configurar para gestionar todo desde el ZAK. Gracias
(19-09-2019 01:57 AM)luther escribió: ... ZAK se ha convertido en una herramienta única y que te permite gestionar todos los servicios |
|||
20-09-2019, 06:25 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(20-09-2019 04:14 AM)MA235 escribió: Hola, me interesaría que me informen más o poder configurar para gestionar todo desde el ZAK. Gracias Hola! Claro que si. Te contactamos por privado. Saludos Rodrigo (aka silver) Sales Representative @ WuBook Web: es.wubook.net Mail: help@wubook.net |
|||
20-09-2019, 08:40 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Me gustaría saber más al respecto saludos
|
|||
20-09-2019, 08:57 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(20-09-2019 08:40 PM)JM011 escribió: Me gustaría saber más al respecto saludos Claro que si, te contacto por privado Rodrigo (aka silver) Sales Representative @ WuBook Web: es.wubook.net Mail: help@wubook.net |
|||
21-09-2019, 08:54 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola amigos, realmente genial!!!!!
booking, expedia y airbnb conectan en zak. Cuando tienen pensado se pueda habilitar alli la conexion con Despegar y Best Day? Slsd desde Cordoba Argentina, Sergio.- |
|||
22-09-2019, 07:37 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(21-09-2019 08:54 PM)SD127 escribió: Hola amigos, realmente genial!!!!! Hola Sergio, Tenemos pensado incluir despegar como conexión en ZAK. Es difícil ponerle una fecha ahora, pero se hará y seguramente más pronto que tarde. Las conexiones desde ZAK serán las mínimas posibles. Bestday no se hará en ZAK. Igualmente woodoo en wubook no desaparece y podrás seguir conectando bestday y cualquier otro canal no incluido en ZAK desde ahí - gestionando todo igualmente desde ZAK. Saludos Rodrigo (aka silver) Sales Representative @ WuBook Web: es.wubook.net Mail: help@wubook.net |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: