Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zak: Extracto para el Revenue en el PMS
#1
Querid@s,

es con orgullo que publicamos esta nueva herramienta de Revenue dentro de la sección de Stats, en nuestro PMS Zak. se trata de algo simple, pero de significado muy grande porque indica muy bien el camino que queremos seguir.

Más detalles los podéis ver aquí:
https://es.wubook.net/blog/zak-pms-reven...t-adr-etc/
pero no es demás deciros que ahora, os toca a vosotros pedirnos los datos que nos faltan en esta sección. Actualmente hay los principales indicadores, como RevPar, ADR (el precio medio), la ocupación, el revenue (los ingresos), etc.

Esperamos os guste porque queremos ampliarlos.

Un saludo cordial
#2
Enhorabuena , está muy bien hecho , además conociendoos seguireis perfeccionandolo , no se si los demás managers estaran de acuerdo conmigo , pero creo que sería interesante añadirle un informe anual en el que se reflejara aunque sólo fuera los igresos y el porcentage de ocupación total del año mes a mes ..me explico así como en la columna "DATE" poneis los días del 1 al 30 o 31 , en vez de eso en el informe anual serían los meses del año añadiendo otras 2 columnas sólo los valores que he mencionado antes + otras 2 que serían la comparación con los mismos valores(ocupación e ingresos) del año anterior
es sólo una sugerencia porque aunque lo habeis hecho realmente bien , siempre se puede mejorar de hecho desde que tenemos el wubook + zack habeis mejorado enormemente felicidades por un trabajo bien hecho
#3
Enhorabuena!!!! es una herramienta que nos va a ayudar muchísimo en el día a día del trabajo, además de proporcionarnos información muy valiosa.
Muchísimas gracias por todo lo que hacéis y por escuchar todas nuestras ideas y propuestas, algunas más locas que otras!!!
Enhorabuena a todo el equipo!!!!
#4
Muchas gracias por la colaboracion de esta planilla. De seguro sera muy util para empezar con el Revenue de nuestro Hotel! Saludos!

Diego Gonzenbach
#5
(17-12-2016, 06:03 PM)JM011 escribió: Enhorabuena , está muy bien hecho , además conociendoos seguireis perfeccionandolo , no se si los demás managers estaran de acuerdo conmigo , pero creo que sería interesante añadirle un informe anual en el que se reflejara aunque sólo fuera los igresos y el porcentage de ocupación total del año mes a mes ..me explico así como en la columna "DATE" poneis los días del 1 al 30 o 31 , en vez de eso en el informe anual serían los meses del año añadiendo otras 2 columnas sólo los valores que he mencionado antes + otras 2 que serían la comparación con los mismos valores(ocupación e ingresos) del año anterior
es sólo una sugerencia porque aunque lo habeis hecho realmente bien , siempre se puede mejorar de hecho desde que tenemos el wubook + zack habeis mejorado enormemente felicidades por un trabajo bien hecho

Hola.

Gracias por el comentario. Es verdad, se podría hacer este resumen que mencionas. Además, pensábamos añadir gráficos. ¿Qué os parece? sirven los gráficos?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)