Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarifas Mínima estadía + No reembolsable en Motor de Reservas
#3
(26-04-2014, 09:16 AM)white escribió: La ofertas especiales crean descuentos (a importe fijo o porcentual) sobre la tarifa standard (en este caso la WuBook Parity o la que está asociada al motor de reservas de tu hotel).

Bien, este descuento se aplica a toda la reserva. Sea el 15 o el 20%. No son tarifas como en Booking u otro portal multi-tarifa. Entonces, no es muy importante el "requerimiento" que permite validar o menos este tipo de oferta. Porque el valor de la habitación dependerá de la oferta escogida, más que la restricción puntual que se refiera a ella, y del precio que tengamos de referencia en la tarifa standard.

La única forma que tienes de "parificar" las ofertas en WuBook con las tarifas en los portales es asociando a la oferta del motor, un plan tarifario que esté a su vez asociado a dicha tarifa en el portal. En este caso la paridad es total porque alimentada por el mismo plan tarifario.

Saludos

Hola,

A mi me esta pasando un caso similar, creo.
Es decir, el cliente reserva unos días en los cuales hay diferentes ofertas.
Cuando esto ocurre, el motor de reservas, le esta dando al haber varias tarifas con ofertas, solamente la posibilidad de tarifa standard.
En booking, si hay en esos días diferentes precios y/o tipo de tarifa, le da al cliente la posibilidad de escoger la de mejor precio, convirtiendo las ofertas con mejores tarifas y sus condiciones correspondientes, para que el cliente elija.
No he entendido muy bien que habría que hacer en el motor, wubook. Como organizarlo.
Muchas gracias. Mariana
  


Mensajes en este tema
RE: Tarifas Mínima estadía + No reembolsable en Motor de Reservas - por CV052 - 22-04-2016, 12:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)