Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evitar grupos
#1
Muy buenas.

Quiero hacer una sugerencia para evitar los temidos grupos. Entiendo que es algo difícil, por no decir imposible pero a ver que os parece. Si usamos Zak y Woodoo, se carga toda la dispo en booking y en expedia. Actualmente podemos decirle al programa que me quedo X habitaciones para mi y que el resto las mando a las OTAs. Sin embargo a mi me parecería interesante poder limitarlo al reves. Mando X a las OTAS y el resto para mi, de forma que nunca haya mas de X habitaciones disponibles en ninguna OTA.

Que os parece?
#2
:D:D:D:D:D
(18-09-2014, 09:27 PM)CA026 escribió: Muy buenas.

Quiero hacer una sugerencia para evitar los temidos grupos. Entiendo que es algo difícil, por no decir imposible pero a ver que os parece. Si usamos Zak y Woodoo, se carga toda la dispo en booking y en expedia. Actualmente podemos decirle al programa que me quedo X habitaciones para mi y que el resto las mando a las OTAs. Sin embargo a mi me parecería interesante poder limitarlo al reves. Mando X a las OTAS y el resto para mi, de forma que nunca haya mas de X habitaciones disponibles en ninguna OTA.

Que os parece?
#3
no está del todo mal la petición. La verdad es que en algunas regiones/áreas esta necesidad puede ser fuerte. Cambiar la forma en que Zak manda disponibilidad a WuBook es complicado por el momento y creo que construir dos formas de conectividad podría ser un poco complicado actualmente.

Pienso que haya algún PMS que trabaja con WuBook integrado que lo pueda hacer y lo tenga ya desarrollado. Si fuera algo de tu interés, puedes escribirme privadamente y te puedo dar algún consejo.

Un saludo
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)