Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TriVago live
#1
Amigos WuBookers,

os comunico así, rápidamente en este forum que Trivago está Online! Los establecimientos que han tomado parte a esta fase de beta, han sido activados y están produciendo click en Trivago.

De hecho ha habido incluso alguna reserva ya!!

Pronto alguna info más detallada.

Abrazos
#2
Hola! Efectivamente he comprobado que nuestro establecimiento está online, sin embargo el precio de reserva en nuestra web no lo destaca como la mejor oferta. Me explico, hago una búsqueda para un día en concreto y resulta que el precio en la web de reserva X es 40€ y en la web nuestra es 38€, pues al salir el resultado de búsqueda e incluso ordenar por precio, el precio que sale de nuestro establecimiento es 40€, solo cuando haces click en "Ver ofertas" aparece el desplegable y entre las ofertas la de nuestra propia web.


(15-01-2015, 01:18 AM)white escribió: Amigos WuBookers,

os comunico así, rápidamente en este forum que Trivago está Online! Los establecimientos que han tomado parte a esta fase de beta, han sido activados y están produciendo click en Trivago.

De hecho ha habido incluso alguna reserva ya!!

Pronto alguna info más detallada.

Abrazos
#3
Sí, efectivamente no entiendo la lógica, si es que hay una detrás! Es decir que en el recuadro hay 6 enlaces y ninguno a tu motor.

Luego abres el desplegable y aparece el tuyo, que además sí es competitivo en términos de oferta.

Me pongo en contacto con Trivago a ver si consigo explicación.
#4
Ooohhh..perfecto!

Y primero de todo, muchas gracias por tu aviso!! :D

Efectivamente hemos intercambiado emails en estos días con Trivago y se ha corregido por su parte el bug que afectaba a la visibilidad como bien has comentado!!

Yo he mirado te perfil justo ahora y parece que ahora sí estés arriba de todos. Esto vale para todos los otros usuarios, asi que le has hecho un favor a toda la comunidad.

Again, gracias!
#5
muchas gracias por tu aviso!
gclub online
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)