Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reservas no integradas Booking.com (29 julio 2015)
#1
Hola.

os queremos notificar que registramos problemas en la recepción de las reservas que vienen de booking.com.

Parece que este problema empezó a las 14.40 (GMT+1) del día de hoy.

Hablamos con el departamento correspondiente de booking.com y nos han asegurado que están mirando y buscando el problema.

Todavía no tenemos una respuesta concreta.
Avisaremos en cuanto tengamos noticias.

Disculpar las molestias.

Un saludo
#2
Hola Daniele :

A partir de las +- 19:30 al parecer ya han vuelto a entrar reservas !

Saludos,

Boris
#3
(30-07-2015, 04:57 AM)JC005 escribió: Hola Daniele :

A partir de las +- 19:30 al parecer ya han vuelto a entrar reservas !

Saludos,

Boris

A mi no me aparece una después de esa hora. Creo que el problema persiste.

Gracias por el Rapido aviso @white
#4
Hola,

A mi me llegó uan reserva hace 55 minutos y todo correcto parece :)

saludos

David
#5
Llegan pero las producidas durante las horas de incidencia no se me han descargado.
#6
¿Qué pasa entonces con las reservas durante las horas de incidencia?
#7
Hola.

Gracias por los feedbacks. Efectivamente confirmo la incidencia y la resolución. Por transparencia, pongo aquí el aviso oficial de los compañeros de booking.com:

Cita:Incident

On Wednesday, July 29th at 2:30PM CSET Booking.com experienced an issue with reservations delivery.

Background

XML providers were receiving an empty message when using a call to pull reservations, modifications or cancellations.

Resolution

The incident has been fixed as for 6:30PM CEST. All the messages will be re queued so that providers will be able to pull down all the transaction along with CC details.

Quiero antes que nada dar las gracias a quienes habéis colaborado en solucionar este problema.

Si persisten incidencias (alguna reserva no se integró o falta la tarjeta, o cualquier cosa) os invito a poneros en contacto con nosotros.

Un saludo cordial
#8
(30-07-2015, 10:15 PM)JP023 escribió: ¿Qué pasa entonces con las reservas durante las horas de incidencia?

Han sido descargadas, ayer, después de la incidencia, nos las mandaron.
Si hay algun caso de reserva que no ha sido integrada, por favor, como siempre, mandar un mail a help@ indicando el numero de reserva de booing.com y la propiedad de WuBook en la que tiene que haber entrado.

Gracias
#9
Gracias por avisarnos y por resolver el problema.Tuvimos un problema con booking.com donde las reservas venian sin tarjeta de credito, lo hablamos con ellos y aparentemente lo solucionaron.
#10
(30-07-2015, 10:34 PM)white escribió:
(30-07-2015, 10:15 PM)JP023 escribió: ¿Qué pasa entonces con las reservas durante las horas de incidencia?

Han sido descargadas, ayer, después de la incidencia, nos las mandaron.
Si hay algun caso de reserva que no ha sido integrada, por favor, como siempre, mandar un mail a help@ indicando el numero de reserva de booing.com y la propiedad de WuBook en la que tiene que haber entrado.

Gracias

Si, eso he leido en la publicación tuya de ayer a las 12:22. De momento todo va bajo control.

Gracias.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)