Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Link a ZAK en el mail de la reserva
#1
Hola amigos!
En el mail de confirmación de reserva nos llega el link que direcciona a la reserva en wubook. Estaría bueno que venga también el link de la reserva de ZAK así uno puede entrar y modificar de forma rápida si es twin o no, mandarle el voucher de confirmación personal, etc... Ganaria mucho tiempo.
Muchas Gracias!
#2
Hola Felipe no entiendo perdona.

Te refieres a las reservas que entran de Wubook? Del motor de reservas?
Y además te refieres al email de notificación que llega a tu inbox?
#3
(30-01-2016, 12:42 AM)white escribió: Hola Felipe no entiendo perdona.

Te refieres a las reservas que entran de Wubook? Del motor de reservas?
Y además te refieres al email de notificación que llega a tu inbox?


Hola,
Si, el mail inicial de confirmación de reserva que llega a mi inbox de gmail por las reservas que entran por el channel o por wubook me da el link de wubook. Se puede agregar el link a la reserva en zak?
Gracias!
#4
uhm,

no sé si sería realmente correcto. Es decir, el tema es que en este momento es WuBook él que notifica la confirmación de la reserva, no es Zak. Y esto va bien porque wubook (considera que algunos clientes no usan el PMS Zak todavía) TIENE que notificar la recepción de la reserva..

Pero tu inquietud me hace pensar que probablemente, deberíamos pensar a un sistema de notificación a partir de Zak, que notifique cuando se asigna una habitación, o algo por el estilo. Al mismo tiempo, debería de "anular" las notificaciones enviadas por WuBook.

Es bastante complejo y tenemos que discutirlo bien, pero te parece que sería interesante? Es decir, te interesaría que se dejara de recibir reservas desde Wubook y que solo se recibieran desde Zak?
#5
Hola! Claro no se si a nivel sistema complica, pero a nivel funcional que esté todo centralizado en el PMS y con el acceso a 1 click ayuda a reducir el tiempo al máximo de la persona que está detrás de la computadora. Por lo general hay tratamiento de la reserva, se le piden datos, se confirma que esté bien asignada la habitación o si le damos otra, se le cambia el precio a moneda local si viene de booking.com, luego del primer contacto cuando llega el teléfono, depósito, etc. necesitamos actualizarlo y si hemos utilizado el mail de conf. original (el que tiene el link) nos sirve para ir directo a ponerle los datos. (no es que sea imposible, la otra es ir a zak, poner buscar, poner el nombre del cliente y actualizarlo, pero ya son un par de pasos más que se resuelven con un link)
El hecho de que tenga el link a Wubook supongo que es para cargar los datos del pax a un PMS particular, pero para el usuario que ya tiene ZAK está bueno ir directamente ahí a modificar los datos no?
Desde ya mil gracias!!!!





(31-01-2016, 04:30 AM)white escribió: uhm,

no sé si sería realmente correcto. Es decir, el tema es que en este momento es WuBook él que notifica la confirmación de la reserva, no es Zak. Y esto va bien porque wubook (considera que algunos clientes no usan el PMS Zak todavía) TIENE que notificar la recepción de la reserva..

Pero tu inquietud me hace pensar que probablemente, deberíamos pensar a un sistema de notificación a partir de Zak, que notifique cuando se asigna una habitación, o algo por el estilo. Al mismo tiempo, debería de "anular" las notificaciones enviadas por WuBook.

Es bastante complejo y tenemos que discutirlo bien, pero te parece que sería interesante? Es decir, te interesaría que se dejara de recibir reservas desde Wubook y que solo se recibieran desde Zak?
#6
Apuntado!

Efectivamente podríamos quitar la notificación de wubook y hacerlo desde zak.
Es una opción que podríamos añadir en la sección internet no?

Ok, lo haremos!
#7
Gracias!
:D

(02-02-2016, 11:40 PM)white escribió: Apuntado!

Efectivamente podríamos quitar la notificación de wubook y hacerlo desde zak.
Es una opción que podríamos añadir en la sección internet no?

Ok, lo haremos!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)