Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Software control viajeros
#1
¿Alguno conoce algún software de OCR que genere automáticamente el fichero para la policía sin tener que recurrir a carísimos escaners?

casi todos tenemos una multifunción en recepción y estaría genial recoger de una manera más rápida los datos.

Gracias
#2
Hola.

Softwre de OCR es algo de lector óptico no? Huh
Lo pregunto porque es interesante lo que dices..

Nosotros estamos pensando resolver este tema (al menos parcialmente) con el WebCheckin. Lo que queremos hacer es enviar un email al cliente unos días antes del checkin para que este inserte los datos personales (directamente conectados con nuestro plugin de "Fichero policía"--que veo que no tienes instalado..) en una enlace seguro que proporcionamos en el texto del email.

Esto permitiría que una buena parte de los clientes llegue al alojamiento...ya escaneados!!! :P

Te parece que esto sería algo útil e interesante para ti?
#3
Shocked 
(31-01-2016, 04:38 AM)white escribió: Hola.

Softwre de OCR es algo de lector óptico no? Huh
Lo pregunto porque es interesante lo que dices..

Nosotros estamos pensando resolver este tema (al menos parcialmente) con el WebCheckin. Lo que queremos hacer es enviar un email al cliente unos días antes del checkin para que este inserte los datos personales (directamente conectados con nuestro plugin de "Fichero policía"--que veo que no tienes instalado..) en una enlace seguro que proporcionamos en el texto del email.

Esto permitiría que una buena parte de los clientes llegue al alojamiento...ya escaneados!!! :P

Te parece que esto sería algo útil e interesante para ti?

Hola, pues he hablado con otros hoteles que tienen sistemas parecidos y menos del 2% son los que rellenan los datos, segun me comentan.

En mi establecimiento estuvo la Guardia Civil para hacer un control y me dijo que no estaba siguiendo el protocolo correctamente.

hay una hoja, una plantilla que se debe rellenar y el cliente debe firmar (en Toda España al menos) independientemente del cuerpo policial que tengas asignado.

lo que yo comentaba es si algun usuario conoce algún software que tras escanear el dni o pasaporte rellene esa plantilla y la puedas imprimir ya impresa para ahorrar tiempo, si a su vez, esos datos se cargan en el ZAK y se genera el parte automático ya sería la bomba. :D
#4
Ah si? el 2% rellena el webcheckin? Uff muy poco...

De todas formas creo que sea útil. No urgente, sino útil. Porque? Pensemos en los aviones. Antes el webcheckin no era algo normal y la gente prefería hacerlo en el aeropuerto con la señorita del desk.

Pero ahora han llegado a cobrar penales por no hacer el webcheckin..o sea que la evolución del webcheckin puede ser incluso algo útil a la hora de discriminar por precio.

Yo me imagino un futuro en el que posiblemente se me cobre por hacer un checkin a la llegada al hotel porque no lo he hecho vía web. Sobretodo en alojamientos que "luchan" en precio. (igual un futuro lejano eh!!) :s

Al respecto del otro tema, es lo que queremos hacer. Y lo tendrás dentro de pocos meses!! Lo que podrás hacer es:
1. cuando llega el cliente, si no ha hecho el webcheckin, tendrás que escanear los datos
2. estos datos rellenarán un ficha dentro de zak
3. esta ficha podrás imprimirla para que el cliente la firme
4. esta ficha junto con otras fichas de otros clientes estará conectada a la policía.

Los puntos 2 y 4 ya son realidad. Faltan solo el punto 1 (danos un poco de tiempo) y el punto 3 (esto será muy rápido espero).

Un saludo cordial
#5
(05-02-2016, 04:10 AM)white escribió: Ah si? el 2% rellena el webcheckin? Uff muy poco...

De todas formas creo que sea útil. No urgente, sino útil. Porque? Pensemos en los aviones. Antes el webcheckin no era algo normal y la gente prefería hacerlo en el aeropuerto con la señorita del desk.

Pero ahora han llegado a cobrar penales por no hacer el webcheckin..o sea que la evolución del webcheckin puede ser incluso algo útil a la hora de discriminar por precio.

Yo me imagino un futuro en el que posiblemente se me cobre por hacer un checkin a la llegada al hotel porque no lo he hecho vía web. Sobretodo en alojamientos que "luchan" en precio. (igual un futuro lejano eh!!) :s

Al respecto del otro tema, es lo que queremos hacer. Y lo tendrás dentro de pocos meses!! Lo que podrás hacer es:
1. cuando llega el cliente, si no ha hecho el webcheckin, tendrás que escanear los datos
2. estos datos rellenarán un ficha dentro de zak
3. esta ficha podrás imprimirla para que el cliente la firme
4. esta ficha junto con otras fichas de otros clientes estará conectada a la policía.

Los puntos 2 y 4 ya son realidad. Faltan solo el punto 1 (danos un poco de tiempo) y el punto 3 (esto será muy rápido espero).

Un saludo cordial

Buenas noticias entonces!!

recordad que la ficha en la que tiene que firmar el cliente es una plantilla que da la policía. que supongo que eso será facil "diseñar"

Lo bueno es que consigais que valga cualquier escaner para digitalizar los documentos de los clientes y lo haga todo automáticamente.
#6
uhm, creo que lo tenemos ya pero quieres mandarmelo por correo (si lo tienes)?

Puedes mandarlo al email de soporte que es:

help AT wubook PUNTO net

Sustituye AT con "@" y PUNTO con "."

Gracias de nuevo por tu colaboración :)
#7
Buenos días
Me parece fabuloso esto porque agiliza el check in, y le da una impresión de calidad de servicio al cliente
#8
no había visto la respuesta, hoy he enviado el formulario. Saludos.
#9
recibido gracias!

(y Felices Pascuas!!)
#10
Hola.

No entiendo. Esta empresa que mencionas no me parece que ofrezca un lector de documentos. Puedes darnos más detalles o decirle que nos contacten? Estaríamos muy contentos de poder integrar un lector.

Saludos
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)