Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas sugerencias
#1
Hola, hace poco que tengo Wubook y me parece una herramienta estupenda y me parece magnifico que dia a dia mejoreis el funcionamiento. Enhorabuena equipo!!!

Algunas ideas que facilitarían el trabajo (me corrigen si las funciones ya existen ya que aun estoy aprendiendoRolleyes)

- Poder acceder al planning desde Detalle de Reserva, en la fecha reservada. Ej. Entro en Detalles de una reserva del 1/8/16 al 5/8/16, ahora tenemos que irnos al menu superior izquierdo al Planning y nos lleva a la fecha actual. Sería interesante que desde la reserva nos llevara directamente al 1/8/16 en el planning, asi nos ahorramos un pasito....

- Poder enviar email desde Detalle de reserva. Ahora solo podemos enviar el Voucher.

- Cuando se hace una busqueda de reserva por nombre o fecha de llegada no aparece la habitacion asignada. Seria interesante que apareciera.

- Poder sacar un listado de reservas de llegadas y salidas. Podemos buscar reservas por fecha de llegada pero no por fecha de salidas. y poder imprimir

-En la pantalla de inicio, en habitaciones de Salida, seria util que apareciera algun icono indicando que la habitacion ya ha sido facturada o está pendiente.

Muchisimas gracias por toda la ayuda prestada.
#2
Hola!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir y proponer cosas! :)
Desde ya te digo que haremos lo posible para realizarlas.

Voy por puntos:

- o sea, si estás dentro de los detalles de una reserva de Julio (ahora estamos en Febrero) quieres entrar en el planning para esas fechas. Es buena idea, verdad!

- uhm, que emails? estamos pensando ya en una forma de comunicación más directa pero tu que necesidad tienes? es decir, que tipo de info o emails mandarías?

- bueno, aparece la posibilidad de entrar en los detalles de la reserva, donde lo ves. Pero tu lo quieres más como "listado" donde aparece el numero de habitación no?

- uhm, en esta sección:
https://zak.wubook.net/zak/rsearch/
sí que puedes buscar. Falta imprimir, lo tendrás pronto :)

- sí, pondremos un listado (o varios) respecto a los status de las reservas, de las habitaciones y de los clientes.

Otra vez, gracias por ayudarns!!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)