Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despegar...casi estamos...
#1
Wink 
Amigos,

de todo país pero sobretodo de latinoamérica, tengo que decir que estamos muy muy cerca de poder publicar la conexión a Despegar/Decolar. Han sido meses de trabajo y de acuerdos, de toma y deja..no ha sido fácil.

Tampoco lo ha sido para los chicos de Despegar eh!

Pero finalmente el día 8 de Febrero tenemos la certificación de nuestro desarrollo y esperamos obtener luz verde par ala publicación. Una vez superada la certificación, en pocos días (creo) se podrá conectar este importante operador de venta online!

Dicho esto, no es tan fácil! :P

Lo que quiero decir es que se necesita una acción de parte vuestra que implica contactar vuestro account manager en Despegar y pedirle que "migre" el perfil de vuestro alojamiento desde la plataforma actual a la plataforma nueva, la que podemos conectar.

Tenéis que explicar que lo pedís para poder conectar el channel manager de WuBook.

Espero sea simple, fácil y rápido, pero como todo, quedamos a disposición.

Un saludo cordial
#2
Genial. Muy buena noticia chicos.

Felicidades
#3
Buena noticia :)
Ya lo solicité

saludos
#4
Muy buena noticia! Lo estabamos esperando hace rato, por suerte ya queda poco. Saludos.
#5
Excelente Noticia!!!
Esperemos este habilitada lo antes posible
Saludos
#6
Rápido update sobre la situació..

El día 8 de Febrero Despegar nos dijo que no se iba a hacer la certificación que por error se había planeado en un día Festivo de Argentina!

O sea que el día 8 y 9 eran festivos en Argentina y no pudimos hacer nada.

El día 13 nos pasaron los datos para empezar. Y estamos en ello todavía..

Un saludo
#7
Hola, quería saber si tienen algún update respecto a esta conexión.
Saludos,
#8
Hola.

Finalmente mañana será posible conectar Despegar. !!!

Es un resultado importante aunque (a mi manera de ver) un poco parcial. Es decir que actualmente para conectar Despegar, hay que pedir l ejecutivo de venta del portal que migre el hotel en la nueva plataforma.

Una vez hecho, se podrá conectar. Si alguno de vosotros tiene ya la nueva plataforma, mañana podrá conectar Despegar.

Lo anunciaremos oficialmente el próximo martes.

Un saludo cordial
#9
Que buena noticia! Apenas tenga alguna propiedad te cuento como va.
Saludos
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)