Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo de descuento oculto en el motor de reservas
#1
Information 
Ocultar en el motor de reservaciones la opción para que el huésoed ingrese un codigo de descuento.
#2
Hola.

Sí, pondremos una "preferencia" dentro de la extranet para mostrar o no el campo donde ingresar el Código descuento".

Gracias por la sugerencia.
#3
Hola,Muchas gracias!
#4
Para mi es importante tener este campo visible.
#5
(29-07-2017, 03:44 AM)AR149 escribió: Para mi es importante tener este campo visible.

Ok pero, una preferencia en configuraciones donde tu elijas si lo quieres tener siempre presente (aunque no tengas códigos activos) no sería un problema. Digamos que no vamos a hacerlo desaparecer "porque sí".

Quedará la opción de poderlo mostrar siempre. :)

Saludos
#6
Perfecto!
#7
Tengo varias políticas de cancelaciones, dependiendo de las fechas de año. El código promocional tan solo me deja aplicar 1 política.
¿sería posible aplicar una política u otra dependiendo de las fechas?

Otra opción que tengo es crear una política específica para el codigo promocional y redactar en ella todas las políticas, pero los caracteres estan limitados y no caben todas las politicas.
¿Se podría solucionar alguna de las 2 opciones?
Gracias.
#8
(04-08-2017, 01:53 AM)HA002 escribió: Tengo varias políticas de cancelaciones, dependiendo de las fechas de año. El código promocional tan solo me deja aplicar 1 política.
¿sería posible aplicar una política u otra dependiendo de las fechas?

Otra opción que tengo es crear una política específica para el codigo promocional y redactar en ella todas las políticas, pero los caracteres estan limitados y no caben todas las politicas.
¿Se podría solucionar alguna de las 2 opciones?
Gracias.

Hola.

Bueno, no sé si he comprendido la necesidad concreta, pero creo que si lo que quieres es respetar el calendario de tus reglas de cancelación también en los códigos descuento, entonces le asocias "calendar rules".

Eso respetará el calendario de las políticas insertadas en la sección de políticas.

Esto resuelve?
#9
(05-08-2017, 01:31 AM)white escribió:
(04-08-2017, 01:53 AM)HA002 escribió: Tengo varias políticas de cancelaciones, dependiendo de las fechas de año. El código promocional tan solo me deja aplicar 1 política.
¿sería posible aplicar una política u otra dependiendo de las fechas?

Otra opción que tengo es crear una política específica para el codigo promocional y redactar en ella todas las políticas, pero los caracteres estan limitados y no caben todas las politicas.
¿Se podría solucionar alguna de las 2 opciones?
Gracias.

Hola.

Bueno, no sé si he comprendido la necesidad concreta, pero creo que si lo que quieres es respetar el calendario de tus reglas de cancelación también en los códigos descuento, entonces le asocias "calendar rules".

Eso respetará el calendario de las políticas insertadas en la sección de políticas.

Esto resuelve?

Si muchas gracias, eso lo resuelve.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)