Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras Wubook 2018
#1
Hola a todos,

Me gustaría saber si otros estarían interesados en este listado de mejoras. En mi día a día he notado que voy necesitando de determinadas cosas que de momento no están.
Pueda que alguna de las cosas que solicito ya existan pero no las he encontradas, por favor si fuera así, me gustaría que me las explicaran.


-poder sacar estadísticas de revenue extras (trevpar), osea lo que los huéspedes consuman en el minibar o en el bar;
-poder sacar un listado de reservas por cada oferta. Es decir, tener un filtro en la estadísticas que nos permita poder descargar un listado de las reservas que contienen una oferta. Eso es para poder si la oferta que hemos cargado ha servido de algo o no;
-poder sacar un listado de estadísticas de reservas diarias;
-poder poner reléase y estancias mínimas por rango de fechas;
-poder cargar una oferta NXM (3x2, 3 noches, pagas 2);
-poder sacar un listado de reservas con ofertas por cada canal OTA Ahora mismo no se pueden diferenciar las reservas a tarifas flex y no reembolsable;
-poder escribir notas en habitaciones cerradas (de momento se puede cerrar habitaciones pero no se puede poner ninguna nota para que todos los que trabajen com zak sepan porque se cerró);
-poder crear uma carpeat o grupo donde poner todos los datos de los clientes muy habituales;
-guardar tarjeta de credito em el apartado de codigo descuento, muchas agencias trabajan con nosotros com una comission que cargamos como descuento y les gustaría no tener que poner cada vez sus datos de pago;
-poder acumular un codigo descuento com una oferta (los que tengan un codigo descuento con nosotros por ejemplo del 10%, que puedan tambien reservar tarifas no reembolsables, y para eso se necesita que los dos descuentos se acumulen)

Luego, recien hemos notado que si los clientes realizan un prepago y nosotros lo incluimos en la reserva como voucher (paro realizado etc), luego no nos lo descuenta de la factura. Sale la info en el pié de pagina pero luego en contabilidad sale come doble pago.

Saludos a todos
Sara
#2
(23-03-2018, 12:50 AM)AS099 escribió: -poder sacar estadísticas de revenue extras (trevpar), osea lo que los huéspedes consuman en el minibar o en el bar;
-poder escribir notas en habitaciones cerradas (de momento se puede cerrar habitaciones pero no se puede poner ninguna nota para que todos los que trabajen com zak sepan porque se cerró);
-poder acumular un codigo descuento com una oferta (los que tengan un codigo descuento con nosotros por ejemplo del 10%, que puedan tambien reservar tarifas no reembolsables, y para eso se necesita que los dos descuentos se acumulen)

En nuestro caso estas tres serían muy interesantes, especialmente la primera

David
#3
(23-03-2018, 01:19 AM)DC129 escribió:
(23-03-2018, 12:50 AM)AS099 escribió: -poder sacar estadísticas de revenue extras (trevpar), osea lo que los huéspedes consuman en el minibar o en el bar;
-poder escribir notas en habitaciones cerradas (de momento se puede cerrar habitaciones pero no se puede poner ninguna nota para que todos los que trabajen com zak sepan porque se cerró);
-poder acumular un codigo descuento com una oferta (los que tengan un codigo descuento con nosotros por ejemplo del 10%, que puedan tambien reservar tarifas no reembolsables, y para eso se necesita que los dos descuentos se acumulen)

En nuestro caso estas tres serían muy interesantes, especialmente la primera

David

Si, la verdad que para mi revenue es muy importante también
Sara
#4
Hola Sara y David.

Muchas gracias por la petición. Es completa. Además, agunas cosas ya se pueden sacar..
pero contesto ahora con rapidez (más tarde iré punto a punto).

El TREVPAR, estará en el nuevo Zak, la nueva versión. Podrás verlo pronto.. :)
#5
Si la verdad es que todas las peticiones son interesantes, en nuestro caso ahora mismo no necesarias, pero siempre esta bien tenerlas por si alguna vez necesitas de ellas.
Me uno también a la petición.
Muchas gracias por tus aportaciones.
#6
Gracias a todos ustedes para el soporte, acá estamos para apoyarnos y mejorar nuestro trabajo diario :)
#7
(23-03-2018, 12:50 AM)AS099 escribió: Hola a todos,

Me gustaría saber si otros estarían interesados en este listado de mejoras. En mi día a día he notado que voy necesitando de determinadas cosas que de momento no están.
Pueda que alguna de las cosas que solicito ya existan pero no las he encontradas, por favor si fuera así, me gustaría que me las explicaran.


-poder sacar estadísticas de revenue extras (trevpar), osea lo que los huéspedes consuman en el minibar o en el bar;
En la nueva versión de zak ya lo tienes :)
Cita:-poder sacar un listado de reservas por cada oferta. Es decir, tener un filtro en la estadísticas que nos permita poder descargar un listado de las reservas que contienen una oferta. Eso es para poder si la oferta que hemos cargado ha servido de algo o no;
esto ya lo tienes en búsqueda avanzada de WuBook. Tendrás un filtro parecido en Zak pro si te refieres a ofertas especiales de los portales, esto ya es más complicado porque no tenemos esa info de forma fácilmente detectable (creo).
Cita:-poder sacar un listado de estadísticas de reservas diarias;
uhm, esto necesitaría más detalles porque en realidad, se puede sacar..tanto en wubook como en zak.. así que no me parece que comprendí tu pregunta :)
Cita:
-poder poner reléase y estancias mínimas por rango de fechas;
esto también lo tenemos en Sytar. El release no se puede gestionar por rangos de fecha pero no le veo mucho sentido. Con cuanta frecuencia cambias el release de tu venta online?
Cita:-poder cargar una oferta NXM (3x2, 3 noches, pagas 2);
uhm, ya sé que no es lo mismo pero...un descuento del 33% no te vale? Lo digo porque este tipo de oferta no me convence mucho. Quiero decir que por ejemplo, quenoche desucenta? la primera? la última? la más cara o la más barata? como podríamos configurarlo? no podrías sostituirlo con el porcentaje en la manera de calcularlo y luego anunciarlo en el motor como 3X2 o 5X4?
Cita:-poder sacar un listado de reservas con ofertas por cada canal OTA Ahora mismo no se pueden diferenciar las reservas a tarifas flex y no reembolsable;
Ya, esto no es simple. En la nueva versión de zak verás que publicamos la política de cancelación. Igual esto ayudaría?
Cita:-poder escribir notas en habitaciones cerradas (de momento se puede cerrar habitaciones pero no se puede poner ninguna nota para que todos los que trabajen com zak sepan porque se cerró);
sí!! esto lo tenemos en la nueva versión de zak..
Cita:-poder crear uma carpeat o grupo donde poner todos los datos de los clientes muy habituales;
uhm, dentro de archivo clientes?
Cita:-guardar tarjeta de credito em el apartado de codigo descuento, muchas agencias trabajan con nosotros com una comission que cargamos como descuento y les gustaría no tener que poner cada vez sus datos de pago;
sugiero otra cosa. Crear un código descuento para una agencia que permita reservar sin tener que poner la tarjeta de crédito. Esto ya etá permitido. Además en ese mismo apartado si haces click en "cleintes" verás que puedes poner los datos de los clientes/agencia por completo y ahorrarles trabajo
Cita:-poder acumular un codigo descuento com una oferta (los que tengan un codigo descuento con nosotros por ejemplo del 10%, que puedan tambien reservar tarifas no reembolsables, y para eso se necesita que los dos descuentos se acumulen)
buen punto! lo marco como TODO (por hacer).
Cita:Luego, recien hemos notado que si los clientes realizan un prepago y nosotros lo incluimos en la reserva como voucher (paro realizado etc), luego no nos lo descuenta de la factura. Sale la info en el pié de pagina pero luego en contabilidad sale come doble pago.
me lo abres como ticket en asistencia para que le echemos un vistazo please?
Cita:Saludos a todos
Sara

Mil gracias Sara por tus aportaciones y espero nos sigas diciendo..
#8
(27-03-2018, 09:15 AM)white escribió:
(23-03-2018, 12:50 AM)AS099 escribió: Hola a todos,

Me gustaría saber si otros estarían interesados en este listado de mejoras. En mi día a día he notado que voy necesitando de determinadas cosas que de momento no están.
Pueda que alguna de las cosas que solicito ya existan pero no las he encontradas, por favor si fuera así, me gustaría que me las explicaran.


-poder sacar estadísticas de revenue extras (trevpar), osea lo que los huéspedes consuman en el minibar o en el bar;
En la nueva versión de zak ya lo tienes :)
Cita:PERFECTO GRACIAS, CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN? COMO FUNCIONA, SE DESCARGA O HAY QUE RENOVAR??

-poder sacar un listado de reservas por cada oferta. Es decir, tener un filtro en la estadísticas que nos permita poder descargar un listado de las reservas que contienen una oferta. Eso es para poder si la oferta que hemos cargado ha servido de algo o no;
esto ya lo tienes en búsqueda avanzada de WuBook. Tendrás un filtro parecido en Zak pro si te refieres a ofertas especiales de los portales, esto ya es más complicado porque no tenemos esa info de forma fácilmente detectable (creo).
Cita:MMM LO MIRARÉ OTRA VEZ, DE MOMENTO NO ME SALÍA EL FILTRO QUE ME DECÍS

-poder sacar un listado de estadísticas de reservas diarias;
uhm, esto necesitaría más detalles porque en realidad, se puede sacar..tanto en wubook como en zak.. así que no me parece que comprendí tu pregunta :)
Cita:
OSEA DE RESERVAS QUE HAYAN ENTRADO EN EL DÍA DE HOY POR EJEMPLO, PERO PARA OTRAS FECHAS DEL AÑO

-poder poner reléase y estancias mínimas por rango de fechas;
esto también lo tenemos en Sytar. El release no se puede gestionar por rangos de fecha pero no le veo mucho sentido. Con cuanta frecuencia cambias el release de tu venta online?
Cita:SE PUEDE GESTIONAR, PERO SERÍA MÁS SIMPLE POR RANGO DE FECHAS, QUIERO DECIR TENIENDO MÁS DE UN APARTADO PARA INSERTAR FECHA SIN TENER QUE PONER UNA GUARDAR VOLVER A PONER OTRA ETC... ME EXPLICO? LA VERDAD QUE LA IDEA ERA DE PONER DIFERENTES MIN STAY Y RELEASE EN BASE A LA SITUACIÓN QUE TENGAMOS, IGUALMENTE NO ES TAN URGENTE

-poder cargar una oferta NXM (3x2, 3 noches, pagas 2);
uhm, ya sé que no es lo mismo pero...un descuento del 33% no te vale? Lo digo porque este tipo de oferta no me convence mucho. Quiero decir que por ejemplo, quenoche desucenta? la primera? la última? la más cara o la más barata? como podríamos configurarlo? no podrías sostituirlo con el porcentaje en la manera de calcularlo y luego anunciarlo en el motor como 3X2 o 5X4?
Cita:CON PORCENTAJES Y ESO VA A SER DEMASIADO COMPLICADO AHAHHAH. LO IDEAL SERÍA LA MÁS BARATA PERO LA VERDAD QUE NOS DA IGUAL, CON QUE SE PUEDA CARGAR ASÍ COMO TE COMENTO

-poder sacar un listado de reservas con ofertas por cada canal OTA Ahora mismo no se pueden diferenciar las reservas a tarifas flex y no reembolsable;
Ya, esto no es simple. En la nueva versión de zak verás que publicamos la política de cancelación. Igual esto ayudaría?
Cita:ESO AYUDARÍA MUCHO, PERO SOLO AYUDARÍA PARA LA OFERTA NO REEMBOLSABLE QUE TIENE ESA POLÍTICA DE CANCELACIÓN. SI TUVIÉRAMOS UNA LONG STAY NO APARECERÍA AL TENER LA POLITICA STANDARD.

-poder escribir notas en habitaciones cerradas (de momento se puede cerrar habitaciones pero no se puede poner ninguna nota para que todos los que trabajen com zak sepan porque se cerró);
sí!! esto lo tenemos en la nueva versión de zak..
Cita:ESPECTACULAR CHICOS, GRACIAS. ESTOY DESEANDO TRABAJAR CON LA NUEVA VERSIÓN

-poder crear uma carpeat o grupo donde poner todos los datos de los clientes muy habituales;
uhm, dentro de archivo clientes?
Cita:SI, POR EJEMPLO VEO QUE ESTÁN CATALOGADOS POR CLIENTES, AGENCIAS, EMPRESAS PERO NO SE PUEDE HACER CLICK EN EL NUMERO Y VER UN LISTADO DE CLIENTES (SE QUE SE PUEDE DESCARGAR UN PDF PERO NO ES LO QUE QUIERO). SERÍA BUENO TENER UNA CARPETA/APARTADO DE CLIENTES HABITUALES DONDE PONER LA INFO QUE MÁS NOS INTERESE TENER)

-guardar tarjeta de credito em el apartado de codigo descuento, muchas agencias trabajan con nosotros com una comission que cargamos como descuento y les gustaría no tener que poner cada vez sus datos de pago;
sugiero otra cosa. Crear un código descuento para una agencia que permita reservar sin tener que poner la tarjeta de crédito. Esto ya etá permitido. Además en ese mismo apartado si haces click en "cleintes" verás que puedes poner los datos de los clientes/agencia por completo y ahorrarles trabajo
Cita:ESO YA LO SE Y YA ESTÁ HECHO, POR CADA DESCUENTO TENGO LOS DATOS GUARDADOS (DIRECCIÓN, NOMBRE ETC) LO QUE NO PUEDO GUARDAR SON LOS DATOS DE LA TARJETA Y CADA VEZ QUE RESERVAN LOS TIENEN QUE VOLVER A PONER. SI PONGO SIN TARJETA COMO DECÍS VOS, TAMPOCO VA BIEN YA QUE VA EN CONTRA DE NUESTRA POLÍTICA

-poder acumular un codigo descuento com una oferta (los que tengan un codigo descuento con nosotros por ejemplo del 10%, que puedan tambien reservar tarifas no reembolsables, y para eso se necesita que los dos descuentos se acumulen)
buen punto! lo marco como TODO (por hacer).
Cita:MUY BIEN :)

Luego, recien hemos notado que si los clientes realizan un prepago y nosotros lo incluimos en la reserva como voucher (paro realizado etc), luego no nos lo descuenta de la factura. Sale la info en el pié de pagina pero luego en contabilidad sale come doble pago.
me lo abres como ticket en asistencia para que le echemos un vistazo please?
Cita:LO HARÉ

Saludos a todos
Sara

Mil gracias Sara por tus aportaciones y espero nos sigas diciendo..

GRACIAS A USTEDES POR ESCUCHAR NUESTRAS DUDAS :D
SALUDOS
#9
Hola de nuevo Sara.

Mira, la nueva versión del PMS zak está activa ya, en nuevas cuentas de momento.
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=367

Para los "viejos" hay que esperar un poco porque tenemos que hacer la migración de todos los datos (reservas, clientes, etc.) pero se puede:

- ver el sistema (creando una nueva cuenta o pidiendolo a soporte)
- estamos preparando una webbinar para mostrar en 20 minutos las características de la nueva versión

Que te parece?
#10
(29-03-2018, 08:11 PM)white escribió: Hola de nuevo Sara.

Mira, la nueva versión del PMS zak está activa ya, en nuevas cuentas de momento.
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=367

Para los "viejos" hay que esperar un poco porque tenemos que hacer la migración de todos los datos (reservas, clientes, etc.) pero se puede:

- ver el sistema (creando una nueva cuenta o pidiendolo a soporte)
- estamos preparando una webbinar para mostrar en 20 minutos las características de la nueva versión

Que te parece?
Me parece genial lo de la webbinar! Lo que no entiendo es crear una nueva cuenta para poder ver el sistema. Creo que sea mejor directamente cuando ustedes hagan los varios cambios efectivos.
Tenes una fecha aproximada?

Saludos
Sara
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)