Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formas de pago y estadisticas en nuevo Zak
#1
amigos de wubook, un cliente nos da caso en especial, el hotel recibe los huéspedes, hacen la factura normal pero como son huéspedes con una cuenta corporativa se les cobra después de un mes el dinero. Por eso mi pregunta. ¿Cómo puedo hacer un chaeck out con ese crédito corporativo?, en Pagos el estado sale completo, y nos gustaría saber si puede reflejar como pendiente por crédito corporativo o hacer una forma de pago ademas de tarjeta de credito, etc, sea credito corporativo o agencias.
#2
Hola.

En nuestro PMS los pagos y las facturas (o documentos) no están ligados siempre. O por lo menos no están ligados por defecto! Lo que quiero decir es que aun emitiendo un documento (fiscal o no) no es obligatorio añadir un pago. Por esta razón emites la factura (que no está pagada) y haces el checkout para que el cliente se pueda marchar.

Luego, en la sección de Pago/Balance puedes rastrear cuales reservsa no se han cobrado todavía.

Muy pronto podrás tener además algo concreto para documentos pero de momento esta forma permite gestionar tu petición. Sin mencionar la posibilidad de controlar en cada momento la situación de cada "corporativo" desde su ficha dedicada.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)