Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paquete / ofertas visibles en la navegación del motor de reservas
#1
Buenos días,

Mi propuesta consiste en permitir al cliente ver todas las ofertas especiales disponibles en una habitación durante la etapa de selección de habitación.

Un ejemplo de este sistema lo tiene el hotel "San Ramón del Somontano", sus clientes pueden ver todas las ofertas que tienen sus habitaciones cuando realizan una reserva online.

De cara al cliente, este sistema le permitiría escoger la tarifa que más le interese sin tener seleccionar la habitación y los addons antes de poder ver las ofertas disponibles.

De cara al establecimiento, permitiría hacer visibles desde la primera página todas sus ofertas.

Un saludo.
#2
Hola muy buenas!

He visto el ejemplo y aunque mostrar las informaciones es interesante, creo que se parece demasiado al menú de un restaurante que tiene mil platos y que me agobia un montón a la hora de ir a pedir. No sé pero me agobia mucho tener que ir a leer todas las ofertas, todos los platos, toda la letra pequeña para ver si finalmente estoy escogiendo la que más quiero!

si Booking.com nos enseña algo es que pocas opciones, bien presentadas, es lo mejor para que un cliente que cada día pretende más inmediatez y mejores ofertas. Comunicación clara y sencilla. Directa.

Lo complicado es la combinación de poder mostrar las varias ofertas y mantenerse simple y claro.
Creo que la dirección a futuro debería de ser la de un Motor de Reservas más interactivo, donde la comunicación con el cliente se hace más inmediata.

Estamos estudiando cosas, pero no tenemos todavía nada acabado :)

Mil gracias por tus aportaciones!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)