Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK planner mas configurable
#1
Hay un par de opciones que nos gustaría ver para el planner de ZAK.
Somos un hotel con muchas habitaciones con características únicas, lo cual hace que nuestro planner tenga muchas lineas.
Para poder hacer que el planner sea mas fácil de leer y que las habitaciones sean mas claras seria genial si uno pudriera cambiar el color del fondo de un grupo de habitaciones y no solo cambiar el color de todo el fondo. Así uno podría crear grupos de habitaciones con diferentes fondos y así ver todas las lineas/habitaciones y no perderse en la multitud de lineas.

También nos gustaría utilizar la esquina derecha de cada reserva, ahora solo muestra el numero de personas en la izquierda, porque no poner el numero de noches total en la derecha?

Espero que estas ideas sean útiles y que se puedan implementar en el futuro.
#2
Yo lo que haría es agrupar las habitaciones por tipo de habitacion, asi el planner estaría mas ordenado
#3
Quieres decir usando la opción de "tags"? O hay otra opción mas?
Los tags ya usamos pero no es muy cómodo para cuando se necesita tener una imagen completa de la disponibilidad de todas las habitaciones.
#4
No, a mi tampoco me gusta mucho la opcion de filtrar por tags o rooms.
Me refiero a a que en el planner se agrupen las habitaciones por tipos de habitaciones. No es algo que se pueda hacer, es una sugerencia.
#5
Hola, el planner con tantas líneas y ahora ubicada por noches no es nada de fácil visualizar a con rapidez, creo que hemos retrocedido en el tiempo.
Cada habitación ordenadas por su fecha y en su día en vez de estar partidos es más rápido de visualizar.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)