Wubook Login Lost Password

Encuesta: Te gustaría contar con un CRM dentro de ZAK??
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
No me interesa
0%
0 0%
SI
100.00%
2 100.00%
NO
0%
0 0%
Con las funciones que tiene para seguir al cliente es suficiente
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación de Descuentos o Recargos o Precio Fijo por CLIENTE
#1
Hola como están?
Sugiero que el sistema Zak pudiera tener un CRM de clientes a los que se les pueda hacer un seguimiento e incluso poder otorgarles en caracter de "Clientes Especiales" o VIP o Socios (como es mi caso) un descuento determinado o una ventaja en los precios normales de los servicios. 
He buscado modo de llevar esto con las Tarifas y se hizo muy engorroso y complicado. Si bien es posible realizar el descuento o aplicar una tarifa al momento de la reserva, queda sujeto al Operador si lo realiza o no.
Mi sugerencia es, sobretodo, porque gran parte de nuestros clientes son Socios que tienen un trato preferencial, incluso a los familiares de los mismos, aunque no el mismo descuento, pero también gozan de un trato diferente.
Luego también están los clientes a los cuales se los quiere "premiar" ya sea porque son clientes frecuentes o, simplemente, amigos de la firma.
Espero que esté en consideración, porque permitiría fidelizar aún más a los clientes.

Muchas gracias.
José Luis García Rú
Administrador
Complejo Termal El Sauce
www.elsaucesalta.com.ar
  


Mensajes en este tema
Aplicación de Descuentos o Recargos o Precio Fijo por CLIENTE - por j.garc?a r?#WuBook - 11-12-2020, 12:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)