Temas: 23
	Registro en: Dec 2017

Buenas tardes, 
¿Es posible de alguna manera aplicar el código de descuento solo a un tipo de habitación? He visto que se pueden hacer habitaciones dedicadas pero no encuentro la forma de aplicarlo solo a un tipo de habitación.
Gracais!

Temas: 114
	Registro en: Sep 2019

(28-07-2022, 08:19 PM)IS071 escribió:  Buenas tardes, 
¿Es posible de alguna manera aplicar el código de descuento solo a un tipo de habitación? He visto que se pueden hacer habitaciones dedicadas pero no encuentro la forma de aplicarlo solo a un tipo de habitación.
Gracais!
Buenas tardes, 
No es posible crearlos para aplicar a una solo habitación. Los códigos de descuento aplican a todas las habitaciones disponibles. 
OJO por que el "dedicar" habitaciones a un código hace que estás habitaciones solamente estén disponibles para quien usa el código y las quita
de la venta "normal" (sin código) que entiendo no es lo que necesitas. 
Cualquier duda escribenos por la asistencia. 
saludos,

Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net

Temas: 23
	Registro en: Dec 2017

Muchas gracias, Silver, 
Si, esa era la consulta. Lo he transmitido a través del foro por que creo que puede ser algo útil para todos los usuarios de Wubook y así cualquiera puede encontar la respuesta si tiene la misma pregunta.
Salud

Temas: 114
	Registro en: Sep 2019

(28-07-2022, 09:01 PM)IS071 escribió:  Muchas gracias, Silver, 
Si, esa era la consulta. Lo he transmitido a través del foro por que creo que puede ser algo útil para todos los usuarios de Wubook y así cualquiera puede encontar la respuesta si tiene la misma pregunta.
Salud
Si, gracias por escribirlo en el forum. 
Me refería a contactar por soporte si tienes dudas de configuración o sobre las habitaciones dedicadas.

Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net