Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO RELEASE: 2024 SEPTIEMBRE
#1
¡Hola Wubookers!


Por demanda popular y después de numerosos feedbacks, es con gran placer que
¡queremos anunciar la inclusión del PLANNER en la nueva App Móvil!


Nos dimos cuenta de la importancia de esta Herramienta que, en la gestión diaria
y en la realización de las diversas operaciones fuera de Recepción, es ciertamente esencial e
indispensable.


Nos hemos esforzado en crear un Planner lo más completo posible y estas son sus principales características:


- Visualización de un vistazo y consulta inmediata de la situación de la propiedad.
Podrás seleccionar la fecha de “inicio” de la vista y tener una visión general de todas las reservas, desplazándose tanto por las fechas pasadas como por las futuras.


- Introducción de cierres físicos de habitaciones.
Con un simple toque ahora será posible cerrar inmediatamente la disponibilidad de la habitación física seleccionada.


- Desplazamiento de reservas mediante Tetris.
Tetris, una herramienta muy querida y utilizada para organizar, optimizar y mover
reservas fácilmente. Para evitar errores, la aplicación detectará de forma inteligente si es posible o no mover una reserva.


- Reservas pendientes de asignación (fantasmas).
Será posible ver y asignar una habitación física a las reservas pendientes de asignación.


- Contacto directo con el cliente.
Con un simple toque en la reserva ahora será posible contactar con el booker,
simplificando así la búsqueda de sus datos y la comunicación.



Más allá del Planner, hemos añadido pequeñas mejoras en la aplicación móvil,
como: volver atrás con la selección de fechas tanto desde Kalena como desde el Dashboard
o incluso la configuración de habitaciones dentro del detalle de la reserva.


¿Cuándo estará disponible?
A partir del 4 de septiembre, ¡así que estar atentos!


--
Wubook
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#2
Que bueno que incorporen el planner, es muy util.

Algo que me parece que se puede mejorar fácilmente son las notificaciones, parece trivial pero al menos para mi es muy importante. Actualmente da poca información, solo sabes q tienes una reserva, lo repite en titulo y descripción. Adjunto imagen que compara como se ve una notificacion de la app de booking y las 2 app de zak.

Con la de Booking solo con la notificación ya sabes todo. Fechas, tipo habitación y precio. A mi me sirve muchísimo y ahora mucho tiempo.

Deberian hacerla similar, solo agregando el canal de donde viene.

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Felicidades por esta mejora! sinceramente no he usado la nueva APP en todo el verano porque para mi el planner es CLAVE para gestionar con lógica las cosas. Que hayáis añadido la opción de cerrar habitaciones, que no estaba en la otra app, ya me parece un puntazo. Buen trabajo!
#4
GRACIAS. UNA HERRAMIENTA IMPRESCIDIBLE.
#5
Excelente la decisión de incluir el Planner. Ya ingresé en la app y es exactamente lo que faltaba.
#6
Muchas gracias por el cambio en las notificaciones, quedaron increibles! Y el planner esta de lujo! Bravo
#7
Enhorabuena por esta gran implementación del planner en la APP. Era algo fundamental.

Lo único en lo que creo que se podría mejorar en el planner nuevo es que fuera igual que el antiguo en cuanto a la barra de las reservas, me explico, con un ejemplo mejor: En el planner antiguo (que era perfecto), si por ejemplo tenías una reserva con checkin 10/09/24 y checkout el 12/09/24, la barra visual de dicha reserva empezaba en la mitad de la columna del día 10/09/24 y terminaba en la mitad del día 12/09/24.

Ahora, la barra visual de la reserva comienza el 10/09/24 justo al principio de la columna de ese día y termina el 12/09/24 justo al final de la columna de ese día.

Esta disposición visual de la barras es muy poco intuitiva y puede llevar a error, es mucho más intuitiva y rápida de visualizar como estaba en el planner antiguo y como esta en el programa de PC.

Creo que me he explicado y me parece un aspecto muuuuuy importante que se debería revisar y actualizar en nuevas actualizaciones, es decir, que la visualización de barras de una reserva en el planner sea como en el planner antiguó y como en el actual programa madre (que se parten a la mitad de la columna del día).

Otras sugerencias importantes y en las que creo que coincidirán la mayoría de usuarios:

1 - Cuando se abre el home de la nueva APP, ¿no puede aparecer como home el apartado eventos como en la antigua APP?.

2 - En llegadas y salidas, ¿no puede aparecer como en la antigua APP?, es decir, llegada X de Y. Salidas X de Y. Es algo muy intuitivo y muy visual para saber lo que falta por llegar y por salir y lo que queda pendiente, ya que con la actual APP, sólo cuenta lo pendiente, pero no sabes de que total es ese pendiente.

3 - Muy importante y fundamental que en el home por favor aparezca la ocupación en % del total del día (como aparecía en la anterior APP), no sólo del instante actual como aparece ahora en "ALOJADOS".

Muchas gracias.

Esperamos se puedan realizar estos cambios en actualizaciones futuras no muy lejanas.
#8
Buenisimo, ahora bien debería controlarse el acceso a Kalena según los permisos que tenga el usuario o, en todo caso, habilitar la función Kalena entre los permisos de los usuarios para Habilitar o no.
Felicitaciones!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)