Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo sistema de facturación para Zak, listo para llegar
#1
Hola Hola.

Publico un artículo que os interesa a los que tienen y usan Zak. Mirad y haceros la idea..porque pronto llega :P

https://es.wubook.net/blog/actualizacion...e-zak-pms/

Saludos


p.s.: pronto explicaremos los detalles..
#2
(25-08-2016, 11:44 PM)luther escribió: Hola Hola.

Publico un artículo que os interesa a los que tienen y usan Zak. Mirad y haceros la idea..porque pronto llega :P

https://es.wubook.net/blog/actualizacion...e-zak-pms/

Saludos


p.s.: pronto explicaremos los detalles..

Estoy usando vuestro software y me dice que caduca hoy.. necesito saber precios para extender el servicio.. gracias..
#3
Hola Ivan.

Realmente no es el forum el lugar ideal para estos tema :)
Pero si nos contactas al soporte (lengueta a la izquierda de nuestro panel de control o enviando un correo a helpATwubookDOTnet) te explicaremos todo por detalle.

Un saludo cordial
#4
Hola a todos.

Aquí tenemos una pequeña explicación del nuevo sistema de facturación que acabamos de publicar en Zak. :)

https://es.wubook.net/blog/emitir-una-fa...n-zak-pms/

¡¡Saludos!!
#5
Me parece muy interesante el nuevo sistema de facturación, lo he estado probando con mi buen amigo Pepito de los Palotes :P y la verdad que es muy facil de usar. Hecho en falta una opción para poder cambiar el formato imprimible para usarlo por ejemplo en una maquina de tickets cuando se hace un cobro rapido y solo se quiere entregar un recibo, pero aun asi esta bastante bien. ;)
#6
Hola, a mi también me parece una muy buena idea tener la opción de imprimir tickets en una impresora térmica, ya que esto es muy usual para ventas en resturarante y para cargar venta a la habitación. Sería genial que lo hicieran pero hay un par de incompatibilidad con su sistema de facturación:
1.- No se puede cargar a la habitación
2. La factura (o recibo en este caso) debe siempre quedar pagada, y lo ideal es que quedará como pendiente, y se incluyera en la factura de checkout.
El resto muy bien, es un paso muy importante.
Saludos
#7
Hola.

Una novedad más.

A partir de hoy ya *no se podrá* añadir pagos manuales sin que estos estén asociados a documentos. O sea que ahora solo están en lectura los pagos viejos estilo, pero los pagos de la nueva facturación se podrán editar desde dentro de los detalles de las reservas.

O sea que se puede editar la fecha de emisión (o cobro) del pago. De esta forma, el cobro resultará realizado o pendiente. :)

Pronto haremos una sección de resumen de el estado de TODOS los cobros, realizados y pendientes.

Stay tuned Cool
#8
Cuando dices "los pagos de la nueva facturación se podrán editar desde dentro de los detalles de las reservas. " te refieres a que hay que abrir la factura y editarlos desde la factura?
Por que no me da la opción de editar pagos en los detalles de la reserva...
#9
Hola.

Los pagos ahora solo se pueden emitir si asociados a un documentos. Al mismo tiempo , se podrán editar solo desde dentro del documento (y solo si eres "admin"). Desde los detalles de la reserva solo se puede convertir un pago desde estado Pending a estado Realizado cuando se confirma el cobro.

Un saludo
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)