Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Excelente versión de YouBook!
#1
Otra de las novedades a las que hemos estado trabajando este verano es la restauración de la tool de YouBook! que probablemente no todos conocéis. Dodgy

YouBook lo encontráis en Reservas/YouBook! y sirve para añadir reservas externas a vuestra venta online. Por ejemplo, si un cliente os llama por teléfono o entra directamente por puerta, necesitáis rebajar el numero de disponibilidades, verdad?

Pues por esto viene a ser muy útil Youbook, porque es posible entrar la reserva al sistema, teniendo en cuenta también (y digitalizando) tarifas, políticas de cancelaciones, etc.

Ahora, con la últimas actualizaciones, vais a poder ampliar mucho el abanico de posibilidades. Hay un post en el blog que os puede interesar..
https://es.wubook.net/blog/nueva-version-de-youbook/

¿Que os parece?
#2
Felicitaciones me parece excelente la nueva cara y la interfaz de usuario.

- La consulta es, porque a una nueva reserva of-line la ingresaríamos por Youbook? .
Es lo mismo si la ingresamos desde Zak como una nueva reserva?

Existe alguna diferencia?
De las dos formas de ingresar la reserva se actualizaría la disponibilidad en las dos direcciones, no?

- Creo encontré un posible error, en el signo de la Divisa de la tarifa.
En mi avatar de wubook, tengo configurado como divisa predeterminada a COP, con el signo $ y en Yuobook la tarifa de la habitación salio expresada con el signo € .

Muchas gracias
#3
El concepto es el mismo pero tienes que considerar que no todo utilizan Zak. Hay quien hace de WuBook su única herramienta y por lo tanto necesitan poder entrar reservas manuales al sistema.

En cuanto a la moneda, estabas loggueado con tu cuenta corp o con tu cuenta cliente..eso es importante de saber..
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)